Foro
Después de hablar con 5 comerciales qué no tengo queja de ninguno de ellos la atención de 10. Ellos al final no pueden hacer nada.
Entiendo la explicación que me dais, pero necesito que entendáis también mi situación. Llevo desde el 15 de agosto con las llamadas salientes bloqueadas y, después de haber contactado varias veces con el 1004, sigo sin una solución.
El uso elevado de las llamadas se produjo por un asunto personal puntual ( médico) a un mismo número. En ningún momento he utilizado la línea mediante máquinas, programas ni para realizar llamadas masivas, que es precisamente lo que me indicáis como motivo de la restricción.
Lo que necesito saber es por qué se me mantiene el bloqueo durante tanto tiempo y cuándo se va a levantar. Me estáis indicando que no podéis darme ningún plazo y que la restricción no puede desactivarse ni rehabilitarse manualmente. Sin embargo, tampoco considero una solución tener que cambiar de número después de tantos años por una situación puntual.
Por favor, quiero que mi caso sea revisado por un departamento superior o por el departamento que pueda tomar una decisión sobre esta restricción. Si realmente no existe ninguna posibilidad de desbloquear las llamadas salientes, necesito que me lo confirméis por escrito y que me indiquéis el motivo concreto, las condiciones aplicadas a mi contrato y las alternativas que Movistar me ofrece.
También quiero que quede constancia de que no estoy solicitando información general, sino una solución a una línea que lleva sin poder realizar llamadas desde el 15 de agosto.
Gracias.
ant.cr Entiendo tu molestia y te pido una disculpa por el malestar generado. Siento informarte que cuando se aplica este bloqueo, es debido a ha incumplido la política de uso correcto (llamadas personales, no masivas ni realizadas desde máquinas o programas) y no es posible que lo podamos desactivar, ya que el mismo sistema lo activa y desactiva.