Buenos días,
respecto a las incidencias que tengo abiertas con movistar me contestan esto:
Tal y como te informamos en resolución de reclamación anterior(...), no hemos encontrado errores en el proceso de facturación. Procedimos a enviarte a este email copia de albaranes de entrega en relación a dispositivos principal: iPhone 13 Pro 128 GB y ~Dispositivo adicional: APPLE iPhone 13 Pro Max 128GB ., que verifican la entrega de los mismos en domicilio.
Por favor, informen nuevamente al ese departamento que no errores con esta información:
1. La firma del albarán de entrega no es la de mi padre. No se reconoce para nada.
2. No solo necesito los albaranes de entrega. La obligación del repartidor es solicitar el DNI a la persona que le entrego dichos terminales, quiero me manden en privado ese DNI que se fotografió ya que NO se entregaron en el domicilio.
3. Solicito las grabaciones realizadas donde se solicita los terminales.
4. Paralelamente, quiero también que se repitan esas grabaciones a mi padre para ver si ahí, tampoco ven error ya que las voces no son las mismas.
5. Los IMEIs de esos terminales, ya que son míos y los estoy pagando, los voy a bloquear.
Me sigue pareciendo increíble que me digan que no ven error, repito una y otra vez, a la persona que les entregaron los terminales, primero NO fue en el domicilio sino fue en la calle, segundo quiero recibir el DNI a quien se le entrego esos terminales ya que ese DNI es de una persona nacida en el 86 y mi padre nació en el 56 y tercero, por favor, digan al departamento que esta llevando eso que no me contesten una otra vez con que no hay error, me parece una banalidad, necesito pruebas contundentes de que no hay error, me parece falta de intereses.