Foro
Buenos días, acabo de recibir los albaranes, sigo sin tener los IMEI's de esos terminales que NO tengo en mi poder.
Como podéis comprobar ustedes mismo la firma del DNI no se parece en absoluto a la firma de los albaranes. Mi padre firma con su apellido y en los albaranes en la firma esta su nombre.
Hemos solicitado vía judicial las imágenes de la finca para corroborar que los terminales no se entregados a mi padre, el titular de la línea.
¿Qué más pruebas tengo que presentarles para que se den cuenta de que no hemos sido nosotros ni los receptores ni los solicitantes de esos terminales???
Hola aaguita
Seguimos pendientes de la gestión trasladada al área encardada; en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar19-01-2023Moderator
Hola aaguita
No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que esperamos que esté todo solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos seguir ayudándote.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar15-01-2023Moderator
- Comercial_movistar11-01-2023Moderator
Hola aaguita
Hemos comprobado que con fecha de hoy 11/01/23 se ha procedido a realizar la transferencia con el abono pendiente.
Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar si lo has recibido.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola aaguita
Te informamos que la reclamación se ha resuelto de manera favorable. Te enviamos la resolución por mensaje privado.
Desde la Comunidad Movistar estaremos pendientes de que recibas el abono correspondiente.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola aaguita
Continuamos pendientes de la reclamación en curso para informarte de la resolución. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar26-12-2022Moderator
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola aaguita
No te preocupes. Mantendremos tu hilo abierto hasta que comprobemos que se gestiona la reclamación.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- aaguita22-12-2022Yo probé el VDSL
Hace unos días, alguien del equipo de "Prevención de [....]" se puso en contacto conmigo para decirme que efectivamente habían comprobado que era una clara suplantación de identidad y que en el plazo de 20 días aproximadamente recibiría una carta en mi domicilio comunicándome esto.
Por ahora, hasta que esto ocurra y la incidencia se resuelva, no cerramos el hilo.
Cualquier novedad, por favor, no duden en escribirme o llamarme.
Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola aaguita
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitada.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar18-12-2022Moderator
Hola aaguita
Hemos trasladado tu petición al departamento de reclamaciones; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
- aaguita15-12-2022Yo probé el VDSL
Por favor, díganles también, que antes de responderme que me llamen y dialogamos con la información que tengamos cada uno, pero háganles llegar que necesito que alguien se ponga en contacto telefónicamente conmigo. Ya les facilite un número de teléfono.
Y por favor revisen bien lo que tienen por favor.
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Hola aaguita
Hemos trasladado todo lo que nos comentas en tu último post a nuestros compañeros del Centro de Atención de Reclamaciones. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Margarita
- aaguita12-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
respecto a las incidencias que tengo abiertas con movistar me contestan esto:
Tal y como te informamos en resolución de reclamación anterior(...), no hemos encontrado errores en el proceso de facturación. Procedimos a enviarte a este email copia de albaranes de entrega en relación a dispositivos principal: iPhone 13 Pro 128 GB y ~Dispositivo adicional: APPLE iPhone 13 Pro Max 128GB ., que verifican la entrega de los mismos en domicilio.
Por favor, informen nuevamente al ese departamento que no errores con esta información:
1. La firma del albarán de entrega no es la de mi padre. No se reconoce para nada.
2. No solo necesito los albaranes de entrega. La obligación del repartidor es solicitar el DNI a la persona que le entrego dichos terminales, quiero me manden en privado ese DNI que se fotografió ya que NO se entregaron en el domicilio.
3. Solicito las grabaciones realizadas donde se solicita los terminales.
4. Paralelamente, quiero también que se repitan esas grabaciones a mi padre para ver si ahí, tampoco ven error ya que las voces no son las mismas.
5. Los IMEIs de esos terminales, ya que son míos y los estoy pagando, los voy a bloquear.
Me sigue pareciendo increíble que me digan que no ven error, repito una y otra vez, a la persona que les entregaron los terminales, primero NO fue en el domicilio sino fue en la calle, segundo quiero recibir el DNI a quien se le entrego esos terminales ya que ese DNI es de una persona nacida en el 86 y mi padre nació en el 56 y tercero, por favor, digan al departamento que esta llevando eso que no me contesten una otra vez con que no hay error, me parece una banalidad, necesito pruebas contundentes de que no hay error, me parece falta de intereses.
- Comercial_movistar10-12-2022Moderator
Hola aaguita
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola aaguita
La comunidad no interviene en la resolución de la reclamación. El departamento correspondiente realiza las comprobaciones necesarias para dar respuesta. Si fuese necesario se pondrían en contacto contigo.
Saludos.Toñi
- aaguita05-12-2022Yo probé el VDSL
Por favor, mandar dicha información al departamento que correspondan y si no estoy en lo cierto que lo expliquen, pero con evidencias, no me valen las respuestas de siempre.
Sigo insistiendo en que ya sea vía correo electrónico o vía telefónica, estoy dispuesta a escuchar y exponer mis argumentos.
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola aaguita
Desde la comunidad, estamos a la espera de respuesta desde el área correspondiente para informarte una vez resuelvan la reclamación.
Saludos. Toñi
- aaguita05-12-2022Yo probé el VDSL
Ya os lo he explicado, pero lo vuelvo hacer.
La persona que solicito los IPHONE suplantando la identidad de mi padre, también dio un número de teléfono como contacto que no es ninguno de los dados de alta en el contrato, fue al domicilio de mis padres y a pie de calle recogió dichos terminales.
En ningún momento el mensajero pulso el timbre para verificar que estaba dejando los IPHONE en el domicilio correcto.
El mensajero le pido el DNI al suplantador y fue fotografiado dicho DNI.
Pues ahí es donde tenéis que observar que algo no encaja. El DNI que fotografió el mensajero no tiene el mismo año de nacimiento que mi padre y la foto de ese señor no es mi padre.
Se puede solicitar que repitáis la grabación de dichos IPHONE a mi padre llamándole ustedes a los teléfonos del contrato???. Este punto no parece interesar hacerlo ya que enseguida verían que no es la misma persona.
- Comercial_movistar04-12-2022Moderator
Hola aaguita
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad hemos comprobado que la dirección de entrega es la misma del contrato que nos indicas.
Por otro lado, indicarte que nos constan dos reclamaciones abiertas por esta incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- aaguita02-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
La incidencia sigue abierta así que por favor sigan insistiendo con el tema ya que no está cerrado, sigue sin resolverse.
- Comercial_movistar01-12-2022Moderator
Hola aaguita
Desde la Comunidad hemos hecho todo lo posible para ayudarte pero las reclamaciones que se han abierto, tras haber sido analizadas, han sido desestimadas.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Natalia
- aaguita01-12-2022Yo probé el VDSL
Pues permíteme que te conteste que las personas encargadas de resolver las incidencias, al menos la mía, no tiene pinta de observar nada porque enseguida se daría cuenta de que hay cosas que no cuadran.
Os he solicitado muchas veces que repitáis la grabación a mi padre para que vosotros mismos verifiquéis que no es la misma voz.
El DNI que el mensajero fotografió no es el de mi padre, solo tenéis que observar los años de nacimiento.
No me sirve de nada respuestas banales diciendo que todo es correcto. Necesito que me enseñéis vosotros a mí que es correcto pero con documentos que lo acrediten, no con palabras y yo os enseñaré que no lo es.
Me parece vergonzoso en casi 2 meses que llevo con este tema nadie se haya puesto en contacto conmigo para mantener una conversación telefónica y que verifiquemos toda esta información de la que yo dispongo y ustedes también, tengo la sensación que es mejor estirar la cuerda mientras se paguen los terminales y aprovecharse de la vulnerabilidad de dos personas mayores.
Lamentable
- Comercial_movistar01-12-2022Moderator
Hola aaguita
En la Comunidad Movistar hemos realizado las gestiones que están a nuestro alcance.
Es necesario que esperes a que finalicen las actuaciones que nos indicas que has abierto por tu parte.
Un saludo
Cristina
- aaguita30-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
acabo de recibir una respuesta de las mil incidencias que tengo abiertas con ustedes:
Hemos comprobado que la entrega del dispositivo fue correcta y en el domicilio de envío. Por lo que no es posible realizar la cancelación del arrendamiento del equipo.
Como me pueden decir que la entrega fue correcta cuando Zeleris tiene en su poder un DNI de un señor que nació en el 86 y mi padre en el 56, ese señor NO ES MI PADRE y por tanto no se a quien le han entregado dichos terminales, pero les aseguro que a mi padre NO.
La firma de la recepción de los terminales no se parece en nada a la de mi padre.
Esto clama al cielo yo ya no sé qué deciros ni que hacer porque no hacéis nada bien.
Solo contestan a mis reclamaciones con banalidades que no tienen coherencia. No encuentro error, esta todo bien,...
Todavía estoy esperando que una persona de Movistart me llame y aclaremos las cosas.
Ni voy a parar, ni voy a pagar esos terminales así que pondré y pondré y pondré mil incidencias más hasta que alguien sepa hacer su trabajo correctamente.
Estoy muy cansada de todos los días lo mismo durante ya 3 meses casi.
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
Hola aaguita
Hemos comprobado que sigue abierta la reclamación pendiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi