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ReFu
Yo probé el VDSL
05-10-2025

Reclamación Pedido CO2509IJRNIQCK

Hola! Quería poner una reclamación sobre este pedido (CO2509IJRNIQCK) que yo no he hecho, y me lo ha tramitado Movistar directamente el 24 de Septiembre. 

 

Pedido realizado: proceso automático de regularización

 

El pasado 16 de Septiembre, contraté Futbol Total, con una promo desde el DESCO por 35€, la cual se aplicó y en seguida estaba viendo todos los canales, de Fútbol. En la factura del 1 de Octubre ya me sale y pone Promoción Fútbol Total 12 meses, hasta el 15-09-2026

 

Y en MiMovistar me salia ya esta promoción.

 

Por arte de magia, estoy viendo en lo que tengo contratado que ya no pone esto y me han quitado la promo sin venir a cuento, y me sale ahora 49€ que es el PVP normal.

 

¿Me podéis decir que está pasando? Gracias!

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    ReFu. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    ReFu. Al privado te hemos dejado información con respecto a tu contrato. ¿Deseas realizar alguna modificación?, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

     

    Estamos a tu disposición para lo que necesites. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

    Recibimos correctamente tus datos, ReFu. Te informamos que por mensaje privado te hemos dejado información correspondiente a la oferta que tienes añadida en tu contrato. 
     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de ReFu
    ReFu
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

    Mensaje Privado enviado con los datos que me pedís! Espero respuesta en breve!


    Gracias! y saludos!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2025

    Hola ReFu 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto consultamos lo que nos comentas junto a tu contrato actual y te indicamos.

     

    Saludos Pilar.