Foro
Hola a todos los usuarios del Foro y a Comercial.Global_movistar y Comercial_movistar
Comento como va mi problema, puesto que aquí nadie pregunta ni informa ni se preocupa lo mas mínimo.
Fecha: 27/03/2020-> Solicito baja de todos mis servicios en el 1004.
Fecha: 04/04/2020-> Escribo mi problema por primera vez en el foro.
Fecha: 09/04/2020-> Envío reclamación formal a movistar@telefonica.com.
Fecha: 12/04/2020-> Los servicios siguen de alta, no hay contestación a la baja solicitada ni al cobro indebido en facturas; ni por el foro ni por e-mail ni por teléfono.
Quedan 12 días para que la reclamación se derive a la Oficina de Atención al Consumidor de Usuarios de Telecomunicaciones.
Movistar, lo estas haciendo estupendamente, sigue así... (véase el sarcasmo, que aquí cada cual interpreta las cosas como ve)
- Comercial_movistar14-04-2020Moderator
Hola de nuevo,
Como te informamos con anterioridad el contrato nos aparece activo por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.
Saludos
Pilar