Foro

maribelfibra300
Yo probé el VDSL
02-06-2025
Resuelto

Reclamación por fallo en la baja Valencia Quesa

Hola hace más de dos meses que ya llamé y dieron de baja casi todo el servicio de Valencia pero extrañamente ha quedado el número de teléfono fijo y la fibra activada y cobrando tengo un vídeo con la grabación del día que llamé para darlo de baja, así que quiero que esté dado de baja desde ese día y que me devuelvan el dinero cobrado

maribelfibra300
    09-06-2025

Estimado equipo,

Me pongo en contacto con ustedes en relación con su último mensaje, en el que indican que el titular debe retomar la solicitud de baja abriendo un nuevo hilo en la Comunidad.

Por la presente, confirmo que yo, Khatia D************i, con NIE Y***********, correo electrónico k***************@gmail.com y teléfono 6**************, soy la titular de los servicios asociados al dispositivo en cuestión.

Les agradecería que me indicasen de qué forma desean que me identifique para proceder correctamente. ¿Es necesario aportar algún documento firmado electrónicamente junto con mi NIE para validar mi identidad?

Quedo a la espera de su respuesta para completar los pasos necesarios a la mayor brevedad posible.

Gracias por su atención.

Atentamente,

***Post editado por seguridad***

25 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

Hola, maribelfibra300 

Hemos comprobado el código de pedido que nos indicas y corresponde a la baja de una línea móvil. Por otra parte, para realizar el proceso baja, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado: 

- Una imagen del CIF de la empresa y del DNI del titular por las dos caras. 
    - Un escrito firmado a mano, en el que nos autorices a realizar la baja. Incluyendo los datos de la empresa (CIF y razón social) y los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) con los número de la línea que se realizará de baja.

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos

Yulieth

maribelfibra300
    Yo probé el VDSL
    03-06-2025

Me dirijo a ustedes para manifestar mi disconformidad y presentar una reclamación formal por el mantenimiento indebido del servicio de fibra óptica y línea fija en Valencia, pese a haber solicitado su baja de forma expresa y clara hace más de dos meses mediante llamada telefónica, de la cual dispongo de grabación en vídeo como prueba.

En dicha llamada, su operador me confirmó que el servicio quedaba cancelado, sin embargo, a día de hoy dicho servicio sigue activo y facturándose, lo que constituye una práctica abusiva e inaceptable.

Por todo ello, EXIJO:

1. La baja inmediata y total** del servicio de fibra óptica y línea fija asociada.
    2. La devolución íntegra de todos los importes cobrados desde la fecha de solicitud de baja hasta la fecha actual.
    3. Una confirmación por escrito de la cancelación total del servicio, sin penalización alguna.

En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo máximo de 7 días naturales, me veré obligado a proceder con una reclamación formal ante Consumo, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETSI) y, si es necesario, ante la Agencia Española de Protección de Datos, por la posible retención indebida de datos personales tras la baja solicitada.

Quedo a la espera de una solución inmediata.

maribelfibra300
    Yo probé el VDSL
    03-06-2025

Ya esta enviado quedo a la espera recordar devolver los cobros por [...] 

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

Hola, maribelfibra300 

Hemos editado tu post por seguridad, ya que has facilitado datos personales en este. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

maribelfibra300
    Yo probé el VDSL
    02-06-2025

Quiero dar de baja la fibra de un giga otra vez y el número fijo de Valencia 963*****40

Tengo comprobante del baja solicitado 22.04.2025 y solicito devolución del importe, por favor, 

Muchas gracias 

maxim