Foro

maribelfibra300
Yo probé el VDSL
02-06-2025
Resuelto

Reclamación por fallo en la baja Valencia Quesa

Hola hace más de dos meses que ya llamé y dieron de baja casi todo el servicio de Valencia pero extrañamente ha quedado el número de teléfono fijo y la fibra activada y cobrando tengo un vídeo con la grabación del día que llamé para darlo de baja, así que quiero que esté dado de baja desde ese día y que me devuelvan el dinero cobrado

maribelfibra300
    09-06-2025

Estimado equipo,

Me pongo en contacto con ustedes en relación con su último mensaje, en el que indican que el titular debe retomar la solicitud de baja abriendo un nuevo hilo en la Comunidad.

Por la presente, confirmo que yo, Khatia D************i, con NIE Y***********, correo electrónico k***************@gmail.com y teléfono 6**************, soy la titular de los servicios asociados al dispositivo en cuestión.

Les agradecería que me indicasen de qué forma desean que me identifique para proceder correctamente. ¿Es necesario aportar algún documento firmado electrónicamente junto con mi NIE para validar mi identidad?

Quedo a la espera de su respuesta para completar los pasos necesarios a la mayor brevedad posible.

Gracias por su atención.

Atentamente,

***Post editado por seguridad***

25 Respuestas