Foro
La situación va mejorando (ironía). Tras hablar con atención al cliente por medio de WhatsApp y tras una llamada que me consta que ha sido grabada, he tramitado la solicitud de mi dispositivo a coste 0. Unas horas después he recibido un correo de Movistar indicando que me enviarán mi dispositivo en los próximos 6 días y que se me pasará a cobrar durante 36 meses un importe al mes por adquirir dicho dispositivo. Genial. No sé si ahora Movistar tiene necesidad de dedicarse a [...] a sus clientes modificando los datos de los contratos ya firmados o de qué va esto. Tengo numerosas pruebas de que lo que yo pacté con el agente de atención al cliente fue una contratación de un dispositivo en alquiler a coste 0€, él mismo me indicó qué dispositivos concretos estaban disponibles de modo gratuito y yo elegí entre los que me ofrecía. Acto seguido realizó una llamada grabada donde me explicaba todas las condiciones de la contratación y tanto él como yo recalcamos que el importe de esta contratación era 0€ al mes. Habiendo realizado el contrato con esa información, no me explico cómo ahora pueden pasarme una factura mensual durante tres años afirmando que yo he firmado un contrato que decía tal cosa. Decir que me encuentro indignada es poco. A ver qué soluciones me dan ahora, porque ya los creo capaces de decirme que si quiero cancelar ese pedido que tengo que pagar el dispositivo sin siquiera haberlo recibido.
- Comercial.Global_movistar26-08-2022Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Sandraenerys26-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Disculpe la tardanza, no tenía muy claro cómo estaba la situación ahora mismo ya que por correo me dicen una cosa y por teléfono otra y por la app otra. Ya le he enviado los datos por mensaje privado para que pueda revisar la situación y darme una solución si es posible.
La situación actual es que desde el servicio de atención al cliente de Movistar por Whatsapp otro agente me ha confirmado que el pedido del dispositivo pone que es a coste 0€ y que no me preocupe por el correo que me habían enviado diciendo que me lo iban a cobrar. Por tanto, no he cancelado el pedido. La televisión llegó ayer, y desde entonces se han actualizado los datos del dispositivo en la app de Movistar y pone que me pasarán una cuota de 3€ al mes.
De momento no ha llegado ninguna factura, pero claro, en caso de que me hayan engañado por Whatsapp y por teléfono y me hayan mandado confirmar el contrato de arrendamiento del dispositivo diciéndome un importe erróneo, pues no sé qué se puede hacer, ya no puedo cancelarlo fácilmente porque el contrato de alquiler es de 3 años. Espero que puedan acceder a las conversaciones de Whatsapp mantenidas entre el servicio de atención al cliente y mi línea telefónica y también a la llamada de contratación que se hizo y que ha sido grabada y que puedan corregir el importe pactado.
Gracias por su ayuda.
Un saludo.
Sandra
- Comercial.Global_movistar28-08-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar