Foro
Hola:
Disculpe la tardanza, no tenía muy claro cómo estaba la situación ahora mismo ya que por correo me dicen una cosa y por teléfono otra y por la app otra. Ya le he enviado los datos por mensaje privado para que pueda revisar la situación y darme una solución si es posible.
La situación actual es que desde el servicio de atención al cliente de Movistar por Whatsapp otro agente me ha confirmado que el pedido del dispositivo pone que es a coste 0€ y que no me preocupe por el correo que me habían enviado diciendo que me lo iban a cobrar. Por tanto, no he cancelado el pedido. La televisión llegó ayer, y desde entonces se han actualizado los datos del dispositivo en la app de Movistar y pone que me pasarán una cuota de 3€ al mes.
De momento no ha llegado ninguna factura, pero claro, en caso de que me hayan engañado por Whatsapp y por teléfono y me hayan mandado confirmar el contrato de arrendamiento del dispositivo diciéndome un importe erróneo, pues no sé qué se puede hacer, ya no puedo cancelarlo fácilmente porque el contrato de alquiler es de 3 años. Espero que puedan acceder a las conversaciones de Whatsapp mantenidas entre el servicio de atención al cliente y mi línea telefónica y también a la llamada de contratación que se hizo y que ha sido grabada y que puedan corregir el importe pactado.
Gracias por su ayuda.
Un saludo.
Sandra
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Sandraenerys29-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Muchas gracias por su ayuda. Hoy he recibido una llamada de Movistar donde me han confirmado que el dispositivo es gratuito y, además, me han gestionado un cambio de teléfono, ya que el que tenía era de la época de Telefónica. En la aplicación me sigue poniendo que la cuota mensual es de 3€ y ahora sale un aviso de que se recalcularán las cuotas a partir de octubre y que a partir de entonces serán 2€ y algo. No sé, son un poco confusas estas contradicciones, debe de haber algún error en la información que figura en la aplicación, ya que dos agentes me han asegurado que en sus datos figura que el contrato de arrendamiento es a 0€/mes. Supongo que debo fiarme y dar el tema por resuelto.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.
Sandra
- Comercial_movistar31-08-2022Moderator
- Sandraenerys31-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por realizar la comprobación, le he contestado por privado facilitándole datos para que pueda acceder a la contratación verbal que se hizo por teléfono, que no coincide con las facturas que me pretenden pasar.
Como ya suponía, y para que sirva de ejemplo para resolver la misma duda que he tenido yo a otros miembros de la comunidad, aunque Movistar diga 5 veces que no te preocupes, que es gratuito, si en la aplicación pone lo contrario, es que te van a pasar esas facturas y no es ningún error. Estoy bastante indignada la verdad, yo en ningún momento pacté un contrato de arrendamiento de un dispositivo por 3€ al mes durante 3 años, lo pacté por 0€ y pagando 1€ cuando termine el plazo de arrendamiento para quedármelo. Además, el dispositivo que he solicitado ha sido una televisión de Xiaomi que dan de manera gratuita a absolutamente todas las tarifas de miMovistar, ya que es de nivel 1, y se supone que según mi tarifa tendría derecho a dispositivos de nivel 2 de manera gratuita.
Un saludo.