Foro
Hola:
Muchas gracias por su ayuda. Hoy he recibido una llamada de Movistar donde me han confirmado que el dispositivo es gratuito y, además, me han gestionado un cambio de teléfono, ya que el que tenía era de la época de Telefónica. En la aplicación me sigue poniendo que la cuota mensual es de 3€ y ahora sale un aviso de que se recalcularán las cuotas a partir de octubre y que a partir de entonces serán 2€ y algo. No sé, son un poco confusas estas contradicciones, debe de haber algún error en la información que figura en la aplicación, ya que dos agentes me han asegurado que en sus datos figura que el contrato de arrendamiento es a 0€/mes. Supongo que debo fiarme y dar el tema por resuelto.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.
Sandra
- Sandraenerys31-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por realizar la comprobación, le he contestado por privado facilitándole datos para que pueda acceder a la contratación verbal que se hizo por teléfono, que no coincide con las facturas que me pretenden pasar.
Como ya suponía, y para que sirva de ejemplo para resolver la misma duda que he tenido yo a otros miembros de la comunidad, aunque Movistar diga 5 veces que no te preocupes, que es gratuito, si en la aplicación pone lo contrario, es que te van a pasar esas facturas y no es ningún error. Estoy bastante indignada la verdad, yo en ningún momento pacté un contrato de arrendamiento de un dispositivo por 3€ al mes durante 3 años, lo pacté por 0€ y pagando 1€ cuando termine el plazo de arrendamiento para quedármelo. Además, el dispositivo que he solicitado ha sido una televisión de Xiaomi que dan de manera gratuita a absolutamente todas las tarifas de miMovistar, ya que es de nivel 1, y se supone que según mi tarifa tendría derecho a dispositivos de nivel 2 de manera gratuita.
Un saludo.
- Comercial_movistar01-09-2022Moderator
Hola Sandraenerys
Entendemos tu malestar y sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos acceder a las conversaciones mantenidas vías whatssap ni telefónicamente.
Tal como te hemos indicado en el post anterior, nos consta que el dispositivo es de nivel 2a y tiene un coste mensual (el indicado por la compañera). Dado que no consta emitida la factura que contenga el importe, lamentamos no poder trasladar la reclamación correspondiente, para que el grupo especialista estudie tu caso.
En caso que desees tramitarla, no dudes en contactar con nosotros y te ayudamos con tu gestión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Sandraenerys04-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Mónica:
¿Hay alguien con quien pueda contactar que sí que pueda revisar el caso y acceder a las conversaciones que se han tenido para realizar esa contratación? En tienda o por medio del Whatsapp o por teléfono los agentes me dicen que allí figura que es a 0€ (imagino que porque el contrato que se hizo es lo que pone), así que no sé qué hacer, no sé si explicándoles todo esto de que por la comunidad y en la app me pone que tiene un coste de 3€ al mes ellos pueden acceder a las conversaciones. ¿Cuando empiecen a llegar las facturas puedo presentar una reclamación, entonces?