Foro
Hola Sandraenerys
Exacto, una vez recibas la factura que contenga el cargo del dispositivo puedes presentar la reclamación, para que así los compañeros puedan estudiar tu caso.
No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con la gestión.
Lamentamos no poder realizarla en este momento.
Un saludo
Mónica
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-09-2022Moderator
Hola Sandraenerys
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
- Sandraenerys10-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Efectivamente, no tengo más preguntas. Cuando lleguen las facturas haré una reclamación y a ver si se resuelve.
Gracias por su ayuda.
Un saludo.
Sandra