Foro
Hola, JesusLeoBolaños
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Ante las molestias ocasionadas por la cancelación de la promo de Ficción, te pedimos disculpas e informarte que necesitamos que nos verifiques tus datos personales para comprobar en nuestro sistema que tienes contratado y las posibilidades de contratar de nuevo la promo de Ficción, más Disney+.
Saludos, Xavier.
- JesusLeoBolaños21-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Os he enviado los datos por privado.
- JesusLeoBolaños21-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar He estado hablando ahora con el departamento de retenciones y tampoco pueden ponerme Ficción Total por 13 euros. Como ni en el 1004, ni en el departamento de retenciones y ni aquí me volvéis a poner una promoción que un compañero vuestro me quitó sin mi consentimiento y nadie de Movistar hace nada al respescto, tomaré medidas al respecto. Una mala praxis de vuestro compañero el día 5 de agosto. Es todo muy lamentable y surrealista.
NOTA: Lo que no entiendo es como nadie de Movistar puede ponerme otra vez la promoción de los 13 euros independientemente de que el sistema no os deje. Bueno, si lo entiendo, que no os da la gana. Me jorobo y punto. Lo único que sé es que un compañero vuestro me quitó la promoción y no me la volvéis a poner? La respuesta es claramente no. Alucinante.
NOTA: Además esta mañana una compañera vuestra del departamento de retenciones me dió de baja el Ficción Total con Disney sin yo darle mi consentimiento. Así por la cara.
Por este motivo y por el de la promoción pondré una denuncia a Movistar fuera de aquí. Y ya hablaré con mi padre si darme de baja de Movistar. Os va a salir cara la bromita. Gracias por reiros de mí. Gracias.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Es importante aclararte que, al momento de gestionar el alta del paquete, te enviamos un SMS con las condiciones del contrato y adicional a ello, la firma para que autorices la modificación, en tu caso, al haberla aceptado, se realizo el cambio.
Por otra parte, si te activamos nuevamente el paquete de Ficción Total o Ficción Total con Disney, se te efectuará el importe general y no con descuento.
Por mensaje en privado te hemos enviado más información.
Un saludo.
Karen.