Foro
Comercial-movistar He estado hablando ahora con el departamento de retenciones y tampoco pueden ponerme Ficción Total por 13 euros. Como ni en el 1004, ni en el departamento de retenciones y ni aquí me volvéis a poner una promoción que un compañero vuestro me quitó sin mi consentimiento y nadie de Movistar hace nada al respescto, tomaré medidas al respecto. Una mala praxis de vuestro compañero el día 5 de agosto. Es todo muy lamentable y surrealista.
NOTA: Lo que no entiendo es como nadie de Movistar puede ponerme otra vez la promoción de los 13 euros independientemente de que el sistema no os deje. Bueno, si lo entiendo, que no os da la gana. Me jorobo y punto. Lo único que sé es que un compañero vuestro me quitó la promoción y no me la volvéis a poner? La respuesta es claramente no. Alucinante.
NOTA: Además esta mañana una compañera vuestra del departamento de retenciones me dió de baja el Ficción Total con Disney sin yo darle mi consentimiento. Así por la cara.
Por este motivo y por el de la promoción pondré una denuncia a Movistar fuera de aquí. Y ya hablaré con mi padre si darme de baja de Movistar. Os va a salir cara la bromita. Gracias por reiros de mí. Gracias.
Hola, JesusLeoBolaños
Es importante aclararte que, al momento de gestionar el alta del paquete, te enviamos un SMS con las condiciones del contrato y adicional a ello, la firma para que autorices la modificación, en tu caso, al haberla aceptado, se realizo el cambio.
Por otra parte, si te activamos nuevamente el paquete de Ficción Total o Ficción Total con Disney, se te efectuará el importe general y no con descuento.
Por mensaje en privado te hemos enviado más información.
Un saludo.
Karen.
- JesusLeoBolaños21-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar El día 5 de agosto cuando vuestro compañero me dió de baja Ficción Total sin mi consentimiento, me dió de alta Ficción Total con Disney, y no, no me envió ningún contrato al móvil para yo autorizar la modificación. De hecho se lo dije y me dijo que no hacía falta. Hizo todo como le dió la gana y sin mi consentimiento. Escuhar la grabación del día 5 y lo veréis, pero pasáis de todo y no lo hacéis. Ya me da igual, no voy a sacar nada claro de todo esto. Como dije antes pondré una denuncia a Movistar fuera de aquí por todo esto y por una mala praxis de vuestro compañero hacia mí, y sobretodo por modificar un paquete sin yo autorizar dicha modificación. No me envió el contrato al móvil como hacéis siempre y logicamente no me envió el código al móvil para yo autorizar dicha modificación. Ya paso de todo esto y de seguir con lo mismo. Os da igual. Pondré la denuncia y punto. Gracias por nada.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Lamentamos no poder ser de tu ayuda en esta ocasión.
Tal y como te lo hemos mencionado por privado, puedes indicar tu inconformidad al departamento indicado.
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que se te presente a futuro.
Un saludo.
Karen.