Foro
Hola, JesusLeoBolaños
Es importante aclararte que, al momento de gestionar el alta del paquete, te enviamos un SMS con las condiciones del contrato y adicional a ello, la firma para que autorices la modificación, en tu caso, al haberla aceptado, se realizo el cambio.
Por otra parte, si te activamos nuevamente el paquete de Ficción Total o Ficción Total con Disney, se te efectuará el importe general y no con descuento.
Por mensaje en privado te hemos enviado más información.
Un saludo.
Karen.
Comercial-movistar El día 5 de agosto cuando vuestro compañero me dió de baja Ficción Total sin mi consentimiento, me dió de alta Ficción Total con Disney, y no, no me envió ningún contrato al móvil para yo autorizar la modificación. De hecho se lo dije y me dijo que no hacía falta. Hizo todo como le dió la gana y sin mi consentimiento. Escuhar la grabación del día 5 y lo veréis, pero pasáis de todo y no lo hacéis. Ya me da igual, no voy a sacar nada claro de todo esto. Como dije antes pondré una denuncia a Movistar fuera de aquí por todo esto y por una mala praxis de vuestro compañero hacia mí, y sobretodo por modificar un paquete sin yo autorizar dicha modificación. No me envió el contrato al móvil como hacéis siempre y logicamente no me envió el código al móvil para yo autorizar dicha modificación. Ya paso de todo esto y de seguir con lo mismo. Os da igual. Pondré la denuncia y punto. Gracias por nada.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Lamentamos no poder ser de tu ayuda en esta ocasión.
Tal y como te lo hemos mencionado por privado, puedes indicar tu inconformidad al departamento indicado.
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que se te presente a futuro.
Un saludo.
Karen.