Foro

Avatar de Francisca23
Francisca23
Más integrado que la RDSI
03-09-2026

Reclamación urgente: 4 días de falsos intentos de entrega de Zeleris y desvío a tienda⁠.

Durante cuatro días he estado en casa esperando un envío de un nuevo teléfono de Movistar a través de Zeleris.

Cada día el paquete aparece “en reparto”, incluso se me envía un código de recepción, y cada tarde me aparece un mensaje SMS de Zeleris que dice: no ha sido posible realizar la entrega, sin que haya habido previamente ningún intento de contacto.

Cada día posteriormente a esta comunicación por SMS me llama Zeleris para preguntarme que problema hubo con la entrega, yo no lo sé y parece que ellos tampoco. Me toman de nuevo todos los datos y me aseguran que al día siguiente será la entrega. Igualmente a iniciativa mia cada día me llama Movistar para preguntarme cómo fue y reclamar según ellos la entrega.

Esto 4 días seguidos.

Hoy he llamado al 1004 yo de nuevo pidiendo un punto de entrega y que dejen de marearme y secuestrarme en mi casa cada día, y cuando ya no sabían que decirme me han puesto la musiquita y han colgado.

Solicito que se gestione el desvío del paquete a la tienda Movistar o punto de recogida más cercano a mi domicilio para ir a buscarlo cuando me sea posible, ya que por motivos de viaje no voy a poder estar más tiempo en casa. Quedo a la espera de que me solicitéis los datos por privado para solucionarlo. Muchas gracias

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2026

    Hola, Francisca23.

     

    Continuando con el seguimiento de tu caso, evidencio que se ha generado un nuevo pedido. Mantendré el seguimiento de este hasta garantizar que te llegue.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2026

    Hola, Francisca23.

     

    Fue un gusto atender tu caso y asegurarme de que el pedido se cancelara tal como lo necesitabas. Te invito a que escribas siempre que tengas alguna gestión o consulta; te aseguro que estaré aquí para ayudarte.

     

    Igualmente, agradezco que nos escribieras para reportar el incumplimiento en la entrega, ya que con ello nos ayudas a mejorar nuestro servicio.

     

    Que tengas una excelente semana,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2026

    Hola, Francisca23.

     

    Te confirmo que el pedido de tu dispositivo ya se ha cancelado. Puedes acercarte a una tienda Movistar para realizar tu compra sin inconvenientes.

     

    Por favor, dime si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

    He recibido tus datos por mensaje en privado Francisca23. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

    Hola, Francisca23 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 
     
    Un saludo.

    Karen.