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AinhoaSL79
Mi vida cambió con el ADSL
29-07-2025

Reclamación y denuncia

El día 21 solicité un traslado de domicilio para fibra y aparatos. La chica que me atendió me contó que tenía la posibilidad de contratar un producto, una TV SAMSUNG dado mi perfil de cliente. Le dije que ya me lo pensaría y que por el momento no lo quería. Me dijo que me enviaba la información y ya estaba. Con esto firme lo q yo pensaba q era el traslado de domicilio. 
Al día siguiente me enviaron un mensaje que mi pedido estaba en proceso. Llame para decir que yo no había hecho ningún pedido de TV. Me dijeron que no me preocupara que ponían q desistía y quedaba anulado y la incidencia hecha. Solicité que se dejara claro que yo no había aceptado ese pedido y q la llamada estaba grabada. Esto era el día 22. El día 23 me dijeron q el producto estaba en reparto. Llame otra vez y dije que no iba a aceptarlo. A las 17h el repartidor me llamó diciéndome q estaba en mi casa. Yo no estaba y le dije que no iba a aceptar ese pedido y que me negaba a aceptarlo. Lo anoto como incidencia y lo devolvió al almacén de zeleris. Tengo el mensaje de zeleris de que el producto no había sido entregado. Inmediato a eso, Movistar me envió mensaje de que el TV estaba entregado y que disfrutara del producto. Llame para decir que yo no tenía ese TV y que me había negado a todo eso y que tenía el mensaje de zeleris. Me dijo que les constaba y que ponían la reclamación para q me lo quitaran de mis productos contratados. A partir de ese día 23 han sido 3-4 llamadas diarias al 1004. He explicado a 15 personas diferentes mi problema. No me dan nada por escrito. Me dicen que ellos no pueden hacer esas gestiones y q están en el departamento correspondiente. No se ponen en contacto conmigo. No me dan nada por escrito. Me han colgado el teléfono hasta en 4 ocasiones. Llevo 10 días con esto y todo sigue igual. Sin noticias y sin q nadie solucione nada. Se contradicen entre ellos. Me han faltado el respeto. Estoy con un estado de nervios que lo que quiero es elevar la denuncia a consumo y es lo q pretendo hacer. Además me han cancelado en 2 ocasiones la instalación en mi nuevo domicilio, el día 25 y hoy 29. Con un mensaje el mismo día y el día 25 cuando estaba 1h esperándolos. Sin explicaciones y sin llamadas. Hoy he cancelado el traslado y me han dicho q 24h porque voy a dar de baja todo. Y cuando esté solucionado lo de la TV que han puesto en mi perfil de forma ilegal, me iré de la compañía. Me siento engañada, defraudada, [....], el trato ha sido y es deplorable. Gasto 156€ mensuales, más del doble que en cualquier otra compañía; para esto. Y desde hace muchos años. Quiero que quede constancia de todo esto por escrito. Ya lo tengo todo en constancia por WhatsApp donde me han escrito que tienen constancia que me negué a recibir el producto y que no lo tengo yo y está en almacén, pero que está en trámite en un departamento del q no se nada. Y de esto hace 10 días. Quiero una solución y quiero que termine este infierno de faltas de respeto y profesionalidad. 

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

    Entendemos lo que nos comentas, AinhoaSL79. La gestión en curso se ha realizado con el fin de validar que el dispositivo se encuentra en el almacén y poder efectuar su baja correctamente. Seguiremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presentada te la haremos saber. 

  • Avatar de AinhoaSL79
    AinhoaSL79
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-07-2025

    Yo no tengo ese dispositivo en mi domicilio, no lo he tenido nunca. Así q no pueden recogerlo en mi casa. Me dijo el repartidor q lo dejaba en el almacén de zeleris logipoint de Ribarroja en Valencia. Después de 10 días es para haberlo solucionado ya, no creen??

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

    AinhoaSL79. Tras revisar los datos proporcionados, hemos verificado que tienes una gestión en curso para dar de baja el dispositivo. Nos encargaremos del seguimiento para asegurarnos de que se lleven a cabo las gestiones necesarias y se resuelva esta situación.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

    Hola AinhoaSL79 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Vamos a revisar y te daremos más información acerca de tu consulta.

     

    Un saludo.

    David.