Foro
Hola TASSER81
En primer lugar, lamentamos lo sucedido y la demora en la respuesta.
Para que podamos revisar la reclamación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, línea afectada.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola TASSER81
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María 🙂
- TASSER8109-10-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches,
No tengo noticias aun de este tema, entiendo que no se tardan 4 dias en tramitar una devolucion por averia y menos cuando es por culpa de la poca profesionalidad de los que trabajan en el 1004... Llevo mas de 40 dias esperando la devolucion y esto ya supera con creces todos los plazos temporales existentes, seria posible tener una solucion definitiva de una vez???
Gracias
- Comercial_movistar11-10-2019Moderator
Hola TASSER81
Te indicamos que la reclamación por falta de servicio, fue resuelta favorablemente. Te hemos enviado privado con todos los datos de la misma.
Un saludo
Marisa