Foro
Hola TASSER81
El importe compensado de 48,86 € se ha realizado por transferencia a tu domiciliación bancaria, por lo que no recibirás ningún tipo de documento ya que no se ha regularizado en factura.
Por otro lado indicarte que la segunda reclamación fue desestimada ya que el periodo reclamado (29/06/2019 y el 19/08/2019) se había compensado en tras gestionar la reclamación anterior.
Saludos
Tere
Vuelvo a repetir, por ley estan obligados a hacer constar en factura el importe y el concepto, les vuelvo a reclamar el justificante y motivacion del ingreso en mi cuenta puesto que de cara a hacienda eso es un ingreso a mi favor que se debe justificar y no consta en ningun sitio.
Si no me envian el desglose de ese ingreso haciendo constar todos los conceptos pondre en conocimiento de la AEAT estas acciones por si considera oportuno realizar alguna inspeccion fiscal.
Por otra parte como cliente y vista la obligacion en este pais de entregar factura de cualquier producto o servicio por parte de las empresas a sus clientes, les recuerdo que estan obligados por ley a entregar el documento solicitado, informandoles que en caso contrario ademas de realizar la publicidad que crea conveniente en todas las redes sociales de este caso incluyendo todo este hilo el cual ya tengo archivado, tomare las medidas legales oportunas para conseguir mi proposito EL DOCUMENTO DONDE CONSTE ESPECIFICADO A QUE CONCEPTOS SE DEBE ESE INGRESO EN MI CUENTA.
- Comercial_movistar21-11-2019Moderator
Hola TASSER81
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones y/o gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
María
- TASSER8119-11-2019Yo probé el VDSL
No puede ser el unico documento, por ley estan obligados a mandar en detalle la facturas o abonos, y escribir un post no es eso precisamente, ni mandar una carta donde pone la cantidad que te devuelven sin hacer constar el iva ni el periodo devuelto....
Les vuelvo a solictar el documento donde especifique el desglose de la cantidad devuelta, especificando las fechas concretas y la cantidad correspondiente para cada una de ellas...
Si no lo facilitan tendre que recurrir a la OMIC, y en caso de que hagan caso omiso a mis requerimientos por via judicial.
Tengo mucha paciencia pero con este caso ya se me esta acabando.....y ni decir queda que vista la poca seriedad de movistar no esperen que permanezca mucho tiempo con tal miserable compañia.
- Comercial_movistar19-11-2019Moderator
Hola TASSER81
Desde el área responsable nos informan que el documento que hemos enviado con fecha 20/08/2019 y que recibes de nuevo tal y como nos comentas en el post del 12/11/2019, es el único que se puede enviar en este caso.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones y/o gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
Marcela
- TASSER8112-11-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He vuelto a recibir la misma carta que me enviaron con fecha 20/08/19 donde solo consta la devolución de 40,38 euros, sin especificar si es con o sin iva… una vez consultado con un inspector de AEAT, me informa que en toda factura, adeudo o devolución se tiene que hacer constar específicamente si el importe es con o sin IVA y el concepto a cuenta por el que se recibe.
En este caso y por tercera vez NO CONSTA desglosado a que corresponde este importe, le reitero la petición para que envíen el desglose completo de que es dicho importe, haciendo constar expresamente el importe correspondiente a cada periodo devuelto (si realmente están los dos incluidos en esa cantidad) y haciendo constar fecha inicio y fin de cada periodo y la cantidad proporcional devuelta correspondiente y por su puesto el IVA que pertoque en cada caso.
Como cliente tengo mi derecho y ustedes la obligación de especificar a que corresponde cada cargo o devolución, y ya que en las facturas no consta deben mandarlo por otras vías pero en cualquier caso haciendo constar TODOS LOS CONCEPTOS y a que corresponden.
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- Comercial_movistar31-10-2019Moderator
Hola TASSER81
El plazo que te indicamos del envío del documento es estimado. No obstante, hemos reclamado el envío para que puedas recibirlo cuanto antes.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- TASSER8130-10-2019Yo probé el VDSL
Aun estoy a la espera de recibir el desglose de la devolución, según su mensaje tardaban 7 días y han pasado 12 y no me ha llegado nada aun.....
- zevran18-10-2019Yo probé el VDSL
Anda, mira tú... ¿y podéis explicarme por qué en su caso sí procede y en el mío y otros no, por favor?... Tengo inmensa curiosidad de saber por qué hay casos en que no os importa saltaros la ley.
- Comercial_movistar18-10-2019Moderator
Hola TASSER81
Hemos consultado con el departamento correspondiente, nos comunican que en tu caso procede el envío de la documentación que nos solicitas, nos confirman que han solicitado el envío, cuyo plazo estimado para que lo recibas es de unos 7 días laborables.
Un saludo.
Mónica