Foro
Hola TASSER81
En respuesta a tu consulta, informarte que reintegramos 40,38 + impuestos, correspondientes a la indemnización por interrupción del servicio entre el 29/06/2019 y el 19/08/2019.
Un saludo
María
Primero y ante todo esa respuesta que han dado no es ni se puede considerar una comunicacion OFICIAL que tenga la consideracion de factura devolucion, abono o como quieran llamarlo, por lo tanto insisto en que me envien documento detallando TODOS LOS CONCEPTOS Y PLAZOS DE TIEMPO ESPECIFICANDO LAS FECHAS A QUE CORRESPONDEN.
En segundo termino, queda claro la poca rigurosidad de su respuesta totalmente aleatoria, puesto si eso que dice es cierto y segun los terminos y condiciones de movistar fusion, se debe abonar al cliente la cuantia proporcional al periodo de tiempo sin servicio. Teniendo en cuenta las fechas que hacen constar en su respuesta, y que mi pago mensual acuenta de sus servicios son unos 100 euros mensuales, estariamos hablando de casi dos meses sin servicio por lo tanto la cantida a devolver seria cercana a los 200 euros no 48 euros...
Supongo que con esta respuesta queda clara la poca profesionalidad de su contestacion y les reitero por quinta vez mi peticion de envio del detalle concreto al que corresponde la devolucion.