Foro
Buenas tardes,
He vuelto a recibir la misma carta que me enviaron con fecha 20/08/19 donde solo consta la devolución de 40,38 euros, sin especificar si es con o sin iva… una vez consultado con un inspector de AEAT, me informa que en toda factura, adeudo o devolución se tiene que hacer constar específicamente si el importe es con o sin IVA y el concepto a cuenta por el que se recibe.
En este caso y por tercera vez NO CONSTA desglosado a que corresponde este importe, le reitero la petición para que envíen el desglose completo de que es dicho importe, haciendo constar expresamente el importe correspondiente a cada periodo devuelto (si realmente están los dos incluidos en esa cantidad) y haciendo constar fecha inicio y fin de cada periodo y la cantidad proporcional devuelta correspondiente y por su puesto el IVA que pertoque en cada caso.
Como cliente tengo mi derecho y ustedes la obligación de especificar a que corresponde cada cargo o devolución, y ya que en las facturas no consta deben mandarlo por otras vías pero en cualquier caso haciendo constar TODOS LOS CONCEPTOS y a que corresponden.
.
Hola TASSER81
Desde el área responsable nos informan que el documento que hemos enviado con fecha 20/08/2019 y que recibes de nuevo tal y como nos comentas en el post del 12/11/2019, es el único que se puede enviar en este caso.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones y/o gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar21-11-2019Moderator
Hola TASSER81
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones y/o gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
María
- TASSER8119-11-2019Yo probé el VDSL
No puede ser el unico documento, por ley estan obligados a mandar en detalle la facturas o abonos, y escribir un post no es eso precisamente, ni mandar una carta donde pone la cantidad que te devuelven sin hacer constar el iva ni el periodo devuelto....
Les vuelvo a solictar el documento donde especifique el desglose de la cantidad devuelta, especificando las fechas concretas y la cantidad correspondiente para cada una de ellas...
Si no lo facilitan tendre que recurrir a la OMIC, y en caso de que hagan caso omiso a mis requerimientos por via judicial.
Tengo mucha paciencia pero con este caso ya se me esta acabando.....y ni decir queda que vista la poca seriedad de movistar no esperen que permanezca mucho tiempo con tal miserable compañia.