RECLAMACION Y NULA ATENCION POR PARTE DE MOVISTAR DESDE HACE 6 MESES
Buenos días,
Estoy decepcionado del trato y nula atención por parte del equipo de Movistar, llevamos reclamando desde hace mas de 6 meses de forma inútil, debido al cambio de una línea de cobre que teníamos con tarifa plana a móviles, que de forma unilateral nos obligaron a cambiar . El funcionamiento de ese sistema en nuestro caso, ha sido un via crucis, y finalmente instaron otra fibra para esa línea ( aunque ya teníamos otra). Pero además de todo esto no nos aplicaron la tarifa plana que teníamos hasta 4 o 5 meses después debido a la negligencia de las personas, que no la activaron para la nueva línea fibra que Movistar propuso como solución, ya que siempre nos indicaron que no íbamos a tener costes de instalación e íbamos a mantener todos los servicios y tarifas. La realidad es que nos han cobrado de más casi 500,00€ y da igual que les envíes escritos con todo tipo de detalles y justificaciones , ni llames por teléfono ni nada.
Cansados de llamadas y reclamaciones, solicitamos direcciones de email para hacer una reclamación por escrito a las direcciones siguientes. te_atencion_web_movistar@telefonica.net, escritos.gp@telefonica.com, y escribenos@telefonica.com . Manifestar en este foro, que en ninguna de ellas responden solo es un toreo más, y así llevamos más de 6 meses. Hemos perdido la confianza en Moviestar, y todo ello nos condiciona y obliga a cambiar de operador, ya que no es permisible tal tomadura de pelo, nos están haciendo perder el tiempo y el dinero, y publicitaremos esta reclamación donde sea necesario, ya que es un abuso por parte de telefónica y un engaño manifiesto intencionado, o no , pero que no vamos a tolerar, y si no tenemos otra opción reclamaremos judicialmente lo que proceda en derecho..
Si alguien de Movistar, quiere atender este asunto, que lo manifieste por aquí, y nos diga de qué forma pueden atender la reclamación y solicitud, si no es así, pues es prueba evidente de que no tienen capacidad ni intención alguna, y les importa un bledo sus clientes que llevan confiando en Telefonica/Movistar, sin incidencia alguna en mas de 40 años.
Saludos