Foro

Avatar de DanielParrillaMedina
DanielParrillaMedina
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2024

Reclamar Facturas

Estimados Señores,

Me dirijo a ustedes en relación con la reclamación CP2407SK9AACXC/0, la cual ha sido desestimada con el argumento de que "Hemos comprobado que la línea X2 no podía estar incluida en tu contrato Fusión Inicia al tener ya incluidas en el mismo las líneas X1 y X3".

 

Quisiera aclarar que mi reclamación se basa en que el número X3 nunca fue solicitado por nosotros, sino que fue añadido por ustedes sin nuestra autorización. Pueden comprobar todas las grabaciones y detalles que deseen revisar. Los números X1 y X2 son los únicos números que solicitamos que se incluyera en el plan Fusión.

 

Además, pueden verificar que el número X3 nunca ha tenido actividad. Por lo tanto, reitero mi solicitud de que se reembolsen los 17 euros por mes cobrados (que ha sido cosa de 3 años) de manera indebida por la línea X2, ya que nunca solicitamos esa línea como adicional y tampoco solicitamos el número X3.

 

Agradezco su atención y quedo a la espera de una resolución favorable.

 

P.D: no pongo los numeros X1, X2 y X3 por seguridad.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola DanielParrillaMedina 

    Vamos a revisar la reclamación que nos has indicado. Para ello, debes enviarnos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si no son la misma persona.

    Un saludo, Vero.