Foro
Alpemo98, hemos estado revisando las incidencias que nos has comentados y vemos que efectivamente están todas cerradas sin solución. Para reclamar lo que te ha sucedido, debes hacerlo a través de Zeleris, puedes contactar con ellos a través de este número de teléfono 917078577.
Un saludo, Vero.
- Alpemo9829-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vero, gracias por tu respuesta, pero como dije en el mensaje, cuando contacto con ellos me derivan a vosotros ya que si lo hago a través de formulario es para una reparación a mi costa. Al final parece que os estáis pasando la pelota unos a otros y nadie me da solución al problema. Reitero lo que me dijeron ellos, Movistar tiene que responder a la incidencia abierta el día 26/02/2025 y sobre esa trabajar para la recogida del dispositivo y la reposición del mismo.
Llevo más de 3 meses con este problema y haciendo numerosas llamadas e incidencias y ninguno me da la solución, con el perjuicio que conlleva tener un frigorífico de 2 metros embalado en el pasillo de mi casa.
Gracias de nuevo por llevar el caso, espero una pronta respuesta.
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alpemo98
Para continuar revisando tu caso, por favor confírmanos si tienes fotos de lo sucedido en la entrega del equipo, es decir, si lo dejaron en la puerta sin revisión e instalación. De ser así, te agradeceríamos que las envíes por privado. Además, si cuentas con el albarán de entrega, por favor envíanos también una foto de este.
Un saludo.
Laura.
- Alpemo9805-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Laura, os acabo de enviar un mensaje privado con las fotos y el albarán que vino pegado a la caja. En la descripción os doy más detalles.
Gracias
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Alpemo98
Hemos abierto una incidencia para reclamar la recogida y la reposición del dispositivo que nos comentas. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Vamos a consultar lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible Alpemo98