Foro
Hola, Alpemo98
Para continuar revisando tu caso, por favor confírmanos si tienes fotos de lo sucedido en la entrega del equipo, es decir, si lo dejaron en la puerta sin revisión e instalación. De ser así, te agradeceríamos que las envíes por privado. Además, si cuentas con el albarán de entrega, por favor envíanos también una foto de este.
Un saludo.
Laura.
Hola Laura, os acabo de enviar un mensaje privado con las fotos y el albarán que vino pegado a la caja. En la descripción os doy más detalles.
Gracias
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Recibimos las fotos correctamente, Alpemo98. Desde la Comunidad vamos a pasar nota interna con la información adicional facilitada para que se revise en profundidad todo lo que ha ocurrido con tu dispositivo desde la entrega. Nos quedaremos pendientes de tu caso y una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver esta situación.
- Alpemo9809-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Ya se ha recibido respuesta del departamento correspondiente? Gracias
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alpemo98
Esperamos que pronto recibas una resolución favorable. Si de momento podemos ayudarte con alguna consulta o gestión adicional, solo háznoslo saber. Estamos encantados de ello.
Saludos.
Viviana.