Foro

P70
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2015

Recogida de movil en tienda

He contratado fusión para mis padres, y la oferta incluía un móvil al pasar de prepago a contrato.

El problema es que no puedo recoger el móvil en la tienda porque puse como titular mi padre, el cual no puede ir a recogerlo porque puse una tienda que está lejos de su casa.

Pedí hacerlo de otra forma en el formulario que me pasaron al hacer le contrato pero no me han constestado.

¿hay alguna manera? ¿se puede enviar al domicilio del titular? ¿se puede cambiar la tienda para que mi padre vaya a recogerlo?

Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola P70 

He podido comprobar en la reclamación que te abrí y que aún sigue pendiente de cerrarse, que te han tramitado el canje de bono y te han mandado el SMS correspondiente con el cual tienes que recoger el terminal. La fecha máxima para hacer uso de ese canje enviado es hasta el 20/03/2015.

Te informo que si en la tienda donde has ido a recogerlo no lo tienen, tendrá que ir el titular a otra tienda antes de la fecha indicada.

Para tu mayor comodidad, en el enlace que te pasé de las tiendas movistar a las que puedes ir, visualiza todas las tiendas de tu ciudad y en ellas sale el número de cada tienda, puedes llamar previamente por teléfono para preguntar si disponen de dicho terminal en tienda, antes de ir recorriéndotelas todas.

Un saludo :smileyhappy:

• Hola P70 

Para poder ayudarte envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo y móvil de la consulta que nos realizas sobre el terminal), igualmente marca y modelo del terminal que cogiste o te ofrecieron y precio al que te lo ofrecieron.  Cuando eche un vistazo te comento a ver que podemos hacer.

Un saludo :smileyhappy: