Foro

Jair66
Mi vida cambió con el ADSL
18-07-2013

Reducción de velocidad a 16 Kbps

Hola, me he registrado exclusivamente para resolver una duda (imagino que como casi todos los que se registran).

He leído que a partir de hoy vais a reducir la velocidad de navegación por exceso de datos a 16 Kbps en vez de a 64 Kbps. Es esto cierto?? Porque en la misma noticia también he leído que habéis reducido los SMS de Fusión a 1000 SMS en vez de que sean ilimitados como figura aún en la web y he visto que es verdad gracias a un hilo que abrió otro usuario demostrándolo en este mismo foro.

Muchas gacias de antemano.

Un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PIRUCHI
    Yo probé el VDSL
    30-07-2013

¿Y que podemos hacer? Telefónica-Movistar aplica en estos casos su prepotencia de empresa dominante, su rapiñería a la hora de conseguir nuevos clientes, su mal hacer usando publicidad engañosa y su mal juego cambiando a mitad de éste las reglas.

Para movistar un céntimo que nos puedan rapiñar es lo único que les importa. Leo muchas veces en este foro: "es que llevo 20 años de cliente" "es que soy cliente de toda la vida", etc... ¿y? ¿les importamos a Movistar? NO, nada en absoluto...

¿Los moderadores? pués están a otras cosas, todo lo que sea tener que enfrentarse a los (pocos) furibundos clientes de esta "feliz" comunidad es como si no existiera... eso si, si hay que editar y meter tijera ya verás como se pasan por aqui...

Un saludo.

fixterman
    Yo probé el VDSL
    29-07-2013

si, ese post lo escribi yo...

lo que me hace gracia es que os moderadores ya han dicho que lo por lo de la bajada no podemos hacer nada ya que podemos seguir navegando, pero lo de los 1000 sms nadie dice nada, y os recuerdo que tenemos un mes a partir del dia 18 para hacer algo, sino, se da por entendido que aceptas los cambios y no puedes hacer nada...

DONDE ESTAN LOS MODERADORES???

Jair66
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-07-2013

He encontrado esta nota interna de Movistar en otro foro, y parece bastante real pero no aparace por ningún lado oficialmente. Alguien puede confirmar?

A partir del 18 de Julio de 2013, la bajada de la velocidad reducida de las tarifas planas de datos sufrirá modificaciones:

Una vez consumida la franquicia de la tarifa de datos la velocidad se reducirá a 16 kbps de bajada y 8 kbps de subida.

Quedan excluidos de esta medida los clientes que tengan contratado Extra 1GB, 2GB y 3GB (cuya bajada de velocidad se mantendrá en 64Kbs de bajada y 16Kbs de subida).

Referente a SMS:

Limitación de los SMS gratuitos:

Si bien hasta ahora eran ilimitados, a partir del 18 de julio entran las siguientes limitaciones en las Tarifas de Datos:

Tendrán 1000 SMS gratuitos por cada ciclo de facturación las Tarifas:

1. Fusión2. Fusión línea Adicional.3. Fusión Autónomos4. Fusión línea Adicional Autónomos.

Tendrán 500 SMS gratuitos por cada ciclo de facturación las Tarifas:

1. Tarifas Planas de Internet: 15 / 20 /25 /35 /40 /45.2. Tarifas Internet Smartphone: 15 / 193. Tarifas Internet Multidispositivo: 25 / 35 / 45 Clientes residencial contrato FUSION que se exceden de 1000 sms de envíos:

Mensaje:

"Info: Movistar Fusión. Por política de buen uso, desde el 18 de julio su tarifa incluirá 1.000 SMS/mes gratis. Precio del resto: 18,15cts/SMS, IVA incluido".

usuario_retirado
    18-07-2013

miguelan escribió:

Hola.

Pues parece ser que si, que es efectiva a partir de hoy mismo.

Bien es cierto, que por aqui ningún moderador/a se ha pronunciado, no se si es que no se quieren mojar o que, pero los hechos asi lo demuestran.

saludicos.

No puede entrar en vigor hoy mismo porque deben avisar a sus clientes 1 mes antes de los cambios ya que las condiciones cambian a peor.

Si las condiciones cambiaran a mejor, no es necesario un aviso, pero en este caso incluye reduccion del numero de SMS y de la velocidad contratada cuando gastas 1 giga y por lo tanto Movistar debe difundirlo a todos sus clientes, si quiere a partir de hoy y aplicarlo y el mes que viene.

Pero ya es la tercera vez que sucede que Movistar sin saber porque tiene informaciones contradictorias que esta haciendo. Y nadie por supuesto contesta.

• Hola.

Pues parece ser que si, que es efectiva a partir de hoy mismo.

Bien es cierto, que por aqui ningún moderador/a se ha pronunciado, no se si es que no se quieren mojar o que, pero los hechos asi lo demuestran.

saludicos.