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rmc
Yo probé el VDSL
01-10-2018
Resuelto

Velocidad de subida de 75 Kbps

Desde que me hicieron la portabilidad de Iberbanda a Movistar la velocidad de descarga ronda los 10Mbps pero la de subida entre 72 y 85 Kbps. Eso enlentece la conexión de forma desesperante. He reseteado el router y restaurado valores de fábrica pero la cosa sigue igual.

  • ¡Hola rmc!

     

    Hemos abierto incidencia a los técnicos para que a la mayor brevedad posible se pongan en contacto contigo y vayan a revisar el equipo, no se detectan activas en este momento incidencias con las estaciones base que dan servicio a la zona.

     

    Por nuestra parte haremos seguimiento del caso y te informaremos de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo

     

    Sonsoles

     

     

5 Respuestas

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-10-2018

    ¡Hola rmc:smileyhappy:

     

    Gracias a ti, te agradecemos que valores nuestra atención, para cualquier duda o consulta que te surja ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo

     

    Sonsoles

  • Avatar de rmc
    rmc
    Yo probé el VDSL
    07-10-2018

    Poco más o menos igual. Ahora alcanza hasta 20 Mbps de bajada (que es lo que prometían) pero no se va a ninguna parte con menos de 70 Kbps de subida. Igualmente agradezco la atención recibida y la buena voluntad prestada y las valoro sinceramente.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-10-2018

    ¡Hola rmc!

     

    Nos informan que ya se ha desplazado el técnico a tu domicilio y que han reconfigurado el router. ¿El servicio ya está funcionando correctamente?

     

    Un saludo. :)

     

    Susana

  • ¡Hola rmc!

     

    Hemos abierto incidencia a los técnicos para que a la mayor brevedad posible se pongan en contacto contigo y vayan a revisar el equipo, no se detectan activas en este momento incidencias con las estaciones base que dan servicio a la zona.

     

    Por nuestra parte haremos seguimiento del caso y te informaremos de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo

     

    Sonsoles

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2018

    ¡Hola rmc!

     

    Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

     

    Te agradecería que realices un nuevo test de velocidad desde este enlace, con cable de red-Ethernet en un PC (desactivando tu antivirus). Ya que por Wifi no es posible garantizar la velocidad. 

     

    Gracias. Un saludo, Katyana.