Foro

Sofía1
Yo probé el VDSL
26-12-2024
Resuelto

Reducir importe de factura

Hola , quiero reducir el importe de mis facturas, ya que llevo estos últimos 4 meses pagando demasiado. Me gustaria saber si hay algo que pueda cambiar en lo que tengo contratado para abaratar la factura sin perder canales de TV o si hay alguna oferta o ajuste que me baje el precio.

Un saludo.

• Hola Sofía1,

Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

Hola Sofía1 

Disculpa el fallo, ha sido error mío al mirar los contenidos de la oferta, la que te he enviado es para miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Ficción Total con Netflix y Fútbol Total, pero sin los contenidos de Movistar Plus +, es decir, se prescindiría de los canales del paquete básico de televisión. Con todo lo que tienes activo ahora y manteniendo las líneas móviles como ilimitadas, no hay ninguna promoción disponible.

Personalmente, te pido disculpas por la confusión y las molestias que haya podido generar

Un saludo, Vero.

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

¿Y pagaria eso mismo durante los 12 meses sin ninguna subida de precio?

Si esto es asi si me gustaria que me apliquen la oferta.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    26-12-2024

Hola Sofía1 

Vemos que tienes activo en este momento el contrato miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total, podemos aplicarte una oferta durante 12 meses, por la que este servicio pasaría a tener un coste de 154,90€, sin modificar ningún servicio de los que tienes activos en este momento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

Datos enviados.

Comercial-movistar
    26-12-2024

Hola Sofía1 

Vamos a revisar si podemos ajustar el importe de la factura sin perder contenidos de televisión. Es posible que tengamos que reducir algún servicio como la velocidad de ADSL o franquicia de datos móviles. Para poder darte más detalles, envíanos un privado con tu datos (DNI, nombra y apellidos), los del titular de la contrato y el número de la línea fija que está activa con Movistar.

Un saludo, Vero.