Foro

Avatar de Txuspintxu
Txuspintxu
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Regalo e iPad (A16 2025) WiFi 128GB RENT SILVER

Buenas noches,

esta tarde he llamado al 1004 porque estaba recibiendo continuamente llamadas de una locución de movistar por una avería (10 llamadas) y al finalizar la llamada me ha dicho el comercial que tenia pendiente de pedir mi REGALO de un iPad (A16 2025) WiFi 128GB. Me ha dicho que era totalmente gratis y no modificaba nada de mi contrato actual, que era gratis por llevar mas de 6 meses con Movistar. Le he preguntado si me obligaba a quedarme en movistar algún tiempo y me ha dicho que no, que no tengo permanencia. No variaba nada es un regalo . Me ha extrañado pero me lo decía tan seguro el comercial y he aceptado.

Al leer luego el contrato veo que es un préstamo y si me voy antes de 4 años tengo que pagarlo.

Quería saber si es así y entonces solicitar la anulación del pedido del "regalo". No me han informado correctamente. He mirado por todas partes y no encuentro donde anularlo y llamar al 1004 es imposible con la maquina.

Espero vuestra respuesta, un saludo.

Elena

 

7 Respuestas

  • Avatar de Txuspintxu
    Txuspintxu
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Muchas gracias por la gestión.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola Txuspintxu 

     

    Te hemos solicitado la cancelación del pedido, por privado te facilito el número de la gestión.

     

    Pilar.

  • Avatar de Txuspintxu
    Txuspintxu
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

     

    Si, por favor, anúlame el pedido.

    Muchas gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola Txuspintxu 

     

    Observamos que el pedido del iPad se encuentra en ejecución, no hay solicitud de anulación si lo deseas lo gestionamos desde aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola Txuspintxu 

     

    Para poder ver si tienes algún pedido pendiente en Movistar necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto. Consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.