Foro
Hola arfango
En relación a tu consulta te informamos:
Actualmente la oferta online incluye el dispositivo Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB a 0€.
El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, puedes continuar con el arrendamiento – la cuota puede ser diferente – o resolver el contrato anticipadamente. En este caso tienes dos opciones:1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*. 2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original.
En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado * .*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión.
Sí, puedes cambiarte de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu dispositivo. En función del dispositivo que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota.
La oferta online de este terminal finaliza el 31/10/2021. Tienes toda la información disponible en este enlace.
Un saludo
Marcela
Gracias por tu contestación Marcela.
No me acaba de quedar claro un tema.
Si, por ejemplo, dentro de 6 meses vuelvo a mi antigua tarifa: Fusión Selección con LaLiga 300MB. y continúo 36 meses con Fusión ¿seguiré pagando por el móvil 0€ durante 36 meses?
En caso contrario ¿cuanto pagaría?
Gracias
- Comercial.Global_movistar22-10-2021Moderator
Hola arfango
En relación a tu consulta, informarte que no es posible volver a la antigua Fusión. Puedes realizar el cambio de Fusión dentro de los productos vigentes, que no estén descatalogados.
Un saludo
Marcela
- arfango22-10-2021Yo probé el VDSL
Acabo de mirar las tarifas de Fusión y SI está vigente FUSIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB ó 1GB. a 95 €, que es la que tenía antes.
Por lo tanto, ¿podrías resolver mi duda?
- arfango23-10-2021Yo probé el VDSL
Me gustaría que me contestaseis a la última duda, que aún no me habéis contestado.
Si dentro de 6 meses me cambio a la tarifa FUSIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB ó 1GB. a 95 € o FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB a 95 € ¿tendré el movíl a coste 0€, o cuanto me costará?
Entiendo que seguiré a coste 0€
NOTA: Ayer consulté varias veces y unas veces me ponía que estaba en vigor la primera y más tarde ponía que estaba en vigor la segunda. Ahora mismo indica que la vigente es FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB a 95 €, que es la que tenía. Pero para el caso es lo mismo; se llaman de distinta forma, pero te ofrecen lo mismo.
Por favor, resuélvame la duda.