Foro
Gracias por tu contestación Marcela.
No me acaba de quedar claro un tema.
Si, por ejemplo, dentro de 6 meses vuelvo a mi antigua tarifa: Fusión Selección con LaLiga 300MB. y continúo 36 meses con Fusión ¿seguiré pagando por el móvil 0€ durante 36 meses?
En caso contrario ¿cuanto pagaría?
Gracias
Hola arfango
En relación a tu consulta, informarte que no es posible volver a la antigua Fusión. Puedes realizar el cambio de Fusión dentro de los productos vigentes, que no estén descatalogados.
Un saludo
Marcela
- arfango22-10-2021Yo probé el VDSL
Acabo de mirar las tarifas de Fusión y SI está vigente FUSIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB ó 1GB. a 95 €, que es la que tenía antes.
Por lo tanto, ¿podrías resolver mi duda?
- arfango23-10-2021Yo probé el VDSL
Me gustaría que me contestaseis a la última duda, que aún no me habéis contestado.
Si dentro de 6 meses me cambio a la tarifa FUSIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB ó 1GB. a 95 € o FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB a 95 € ¿tendré el movíl a coste 0€, o cuanto me costará?
Entiendo que seguiré a coste 0€
NOTA: Ayer consulté varias veces y unas veces me ponía que estaba en vigor la primera y más tarde ponía que estaba en vigor la segunda. Ahora mismo indica que la vigente es FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB a 95 €, que es la que tenía. Pero para el caso es lo mismo; se llaman de distinta forma, pero te ofrecen lo mismo.
Por favor, resuélvame la duda.
- arfango23-10-2021Yo probé el VDSL
¿La petición del móvil la hago con la APP ó mediante este foro?
¿Cuantos días tardaré en recibirlo? Es porque salgo de viaje unos días y según lo que me tarden, lo pido ahora o el próximo jueves, ya que el viernes estaré de vuelta.
Gracias