Foro
Acabo de mirar las tarifas de Fusión y SI está vigente FUSIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB ó 1GB. a 95 €, que es la que tenía antes.
Por lo tanto, ¿podrías resolver mi duda?
Me gustaría que me contestaseis a la última duda, que aún no me habéis contestado.
Si dentro de 6 meses me cambio a la tarifa FUSIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB ó 1GB. a 95 € o FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB a 95 € ¿tendré el movíl a coste 0€, o cuanto me costará?
Entiendo que seguiré a coste 0€
NOTA: Ayer consulté varias veces y unas veces me ponía que estaba en vigor la primera y más tarde ponía que estaba en vigor la segunda. Ahora mismo indica que la vigente es FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA SIN NETFLIX 300MB a 95 €, que es la que tenía. Pero para el caso es lo mismo; se llaman de distinta forma, pero te ofrecen lo mismo.
Por favor, resuélvame la duda.
- arfango23-10-2021Yo probé el VDSL
¿La petición del móvil la hago con la APP ó mediante este foro?
¿Cuantos días tardaré en recibirlo? Es porque salgo de viaje unos días y según lo que me tarden, lo pido ahora o el próximo jueves, ya que el viernes estaré de vuelta.
Gracias
- Comercial.Global_movistar23-10-2021Moderator
Hola arfango
El cambio de Fusión lo puedes solicitar sin problema, siempre y cuando la Fusión a la que quieras cambiarte esté vigente en el momento del cambio. Ten en cuenta que la oferta comercial se renueva y los productos que se comercializan ahora pueden estar descatalogados en unos meses, por ejemplo.
Puedes realizar la solicitud a través de tu área privada. El dispositivo se envía al domicilio con un mensajero. El plazo para recibir el terminal lo establece la empresa encargada de la entrega (Zeleris).
Un saludo
Marcela
- arfango23-10-2021Yo probé el VDSL
Gracias Marcela, pero sigues sin contestarme a lo de si tendré un coste de 0€ durante 36 meses si me cambio a la tarifa que te indico.
Ya sé que es posible que no exista esa tarifa cuando haga el cambio, pero contéstame en el hipotético caso de que SI siguiera vigente.
Gracias