Foro
Hola arfango
El cambio de Fusión lo puedes solicitar sin problema, siempre y cuando la Fusión a la que quieras cambiarte esté vigente en el momento del cambio. Ten en cuenta que la oferta comercial se renueva y los productos que se comercializan ahora pueden estar descatalogados en unos meses, por ejemplo.
Puedes realizar la solicitud a través de tu área privada. El dispositivo se envía al domicilio con un mensajero. El plazo para recibir el terminal lo establece la empresa encargada de la entrega (Zeleris).
Un saludo
Marcela
Gracias Marcela, pero sigues sin contestarme a lo de si tendré un coste de 0€ durante 36 meses si me cambio a la tarifa que te indico.
Ya sé que es posible que no exista esa tarifa cuando haga el cambio, pero contéstame en el hipotético caso de que SI siguiera vigente.
Gracias
- Comercial.Global_movistar24-10-2021Moderator
- arfango24-10-2021Yo probé el VDSL
Gracias
- Comercial.Global_movistar24-10-2021Moderator
Hola arfango
A día 24 de Octubre si pasas de Fusión Total Plus a Fusión Selección con la Liga sin Netflix la cuota mensual de ese dispositivo no cambiaría.
Como te indicamos anteriormente las condiciones y productos pueden ir variando. Así que te recomendamos que cuando vayas a realizar el posible cambio vuelvas a realizar la consulta.
Un saludo 😉
Eugenia
- arfango24-10-2021Yo probé el VDSL
Es muy importante que me contestéis, ya que depende de si no me cobráis o si me cobráis y el importe, solicito el móvil o nó
Contestarme clarito, por favor.