Foro

EI1
Mi vida cambió con el ADSL
10-08-2024

Rehabilitacion linea movil

Hola, el 2/8 me di de alga en una nueva linea movil y por error, Movistar me dio de baja en mi antigua linea. Me hicieron un cambio de número en lugar de mantenerme las 2 lineas.

Llamé al 1004 el 7/8 para rehabilitar la linea antigua y me dijeron que habian enviado un mensaje urgente.

En tienda y en el 1004 me dicen que no hay registro de ello y que no me pueden ayudar?

El error fue de Movistar. Solicito por favor rehabilitar mi antigua linea de movil.

muchas gracias

16 Respuestas

EI1
    11-08-2024

Por lo que tengo entendido,  si la línea antigua ha estado inactiva por menos de 30 días, esta se podría rehabilitar? 
    Entiendo que si me han hecho un cambio de numero, me han dado de baja en el antiguo número  y de alta en el nuevo? Por tanto, no se considera esto una baja?

gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2024

Hola EI1 

Hemos solicitado la rehabilitación de la línea, no podemos asegurarte que la gestión de resultado ya que ha sido por cambio de número, no ha sido una baja como tal. Vamos a estar pendientes y te mantenemos informada.

Saludos Pilar.

EI1
    11-08-2024

Ya os he enviado todos mis datos por privado.

Me podéis informar como evoluciona mi caso y cuanto va a tardar?

En el 1004 me dijeron que el 7/8/24 se envió una notificación urgente para rehabilitar mi número; Podéis ver esa notificación/ el estado de la rehabilitación?

Gracias

Comercial-movistar
    10-08-2024

Hola EI1 

Debes enviarnos la información por aquí pero por privado.

Saludos Pilar.

EI1
    10-08-2024

Gracias, le enviado un mensaje por correo electrónico con mis datos.

gracias

Comercial-movistar
    10-08-2024

Hola EI1 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para poder ayudarte necesitamos nos facilites por privado tu DNI y número de la línea, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.