Foro

MartaAD65
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2021

Reinstalación de fibra óptica por reforma y ratas

Nº de registro G1482208

El día 1 de septiembre llamé al 1002 para decirles que estamos haciendo reforma en el chalet y que necesito que vengan a volver a hacer la instalación de fibra óptica.

El cable estaba colgado de mala manera en una "pérgola" de hierro sobre la cochera. Han quitado la pérgola y el cable ha quedado colgando al aire de mala manera. De ahí continúa sobre un muro exterior también al aire hasta la entrada a la vivienda desde el cuadro de contadores que está en la calle de abajo paralela a la mía. En esa entrada también hemos notado que las ratas lo han raído, aunque sigue funcionando.

La empresa que nos está haciendo la reforma va a hacer una nueva canalización para que quede mejor colocado y he llamado a una empresa de control de plagas para intentar solucionar el problema de las ratas, porque también han raído el tubo nuevo del agua.

He vuelto a llamar al 1002 4 ó 5 veces porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme fecha de reinstalación. ¡Llevo esperando más de un mes!!!!!!

Además, uno de los descodificadores de la TV que es de los antiguos negros lleva funcionando fatal un montón de tiempo y quedándose "colgado" cada dos por tres. Me dijeron que me iban a mandar otro hace más de un mes, pero tampoco ha llegado.

El lunes pasado, durante mi última llamada, dije que si no se ponían en contacto conmigo esta semana, voy a considerar cambiarme de empresa, porque esto es inaceptable. Hoy es sábado y siguen sin llamarme.

Tengo fibra óptica, Fusión TV con fijo y dos móviles, además de alarma Movistar Prosegur.

Esta es la última vez que lo intento. Si no me solucionan el tema, llamaré al 1004 para cancelarlo todo y me cambiaré de empresa.

Es una pena que Movistar de una atención tan pésima a sus clientes.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MartaAD65
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2021

De acuerdo, Pilar

Tramítalo lo antes posible. Llevo intentando solucionar esto desde el 1 de septiembre y he llamado un montón de veces al 1002. Necesito que me digan cuándo van a pasar, para que la empresa de reformas meta los tubos necesarios en obra para que los cables queden escondidos.

Espero que me llamen. Un saludo Marta xxxx xxxxxx Calle xxxxx xxxxx, xxxx Málaga Móvil xxxxx Nota: Creo que la dirección que os consta en la cuenta es Calle Rodeo 17, que en realidad no existe como dirección. Es la calle de abajo, paralela a la nuestra, donde están los contadores de la luz y el agua y por donde entran los cables de fibra.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-10-2021

Hola @MartaAD65

Podemos tramitar el envío de un técnico para la  reinstalación del cableado de fibra óptica. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado

Si estas interesado en gestionarlo, necesitamos tu confirmación.

Saludos

Pilar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

Hola MartaAD65

Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan solicitar la reinstalación del servicio. Lamento las molestias que te estamos ocasionando 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

Buenos días MartaAD65

Gracias por la información ofrecida. He notificado tu incidencia para el cambio de equipo, los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2021

Buenas tardes MartaAD65 y Bienveni@ a Comunidad Movistar.

Lamentamos todas las molestias. Para poder ayudarte, por favor,  envíanos por mensaje privado  (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. 

Miriam