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Buenas tardes
La reinstalación se realizó el sábado 13 de julio por parte de un técnico de movistar. La misma estuvo entretenida, ya que no encontraba cuál era el cable de fibra que desde el repartidor de la comunidad correspondía con la vivienda, después de pruebas varias, encontró, según el el cable, pero no pudo acceder a introducirlo en nuestra vivienda por el hueco de tubo corrugado que teniamos preparado para entrar el cable a la vivienda. Procedió a cortar el cable de fibra existente que comentó el técnico que era el nuestro y pasó un cable nuevo desde el repartidor de la comunidad hasta dentro de la vivienda, probo la conexión y hasta ahí todo correcto. Pero cuando se iba, bajo el vecino de encima de nuestra vivienda diciendo que se había quedado sin acceso a su fibra. Estuvimos mirando su conexión, su cableado, ya que es de ORANGE, los cables que se habían tocado en mi instalación y el técnico de movistar dijo que podría ser una coincidencia y que llamara a Orange para ver si tenían algún problema general de conexión.
Por la tarde, del mismo sábado, se puso en contacto el vecino con nosotros y nos comentó que no había incidencia con Orange en su fibra y que le mandarían el lunes o martes un ténico de Orange para revisar su línea. Fue el técnico a revisar la instalación y le comentó que se había cortado el cable de su línea y era por eso que se había quedado sin internet, el vecino nos llamó y nos dijo que el cable que había cortado el técnico de movistar el sábado para instalar nuestra fibra seguramente era el suyo y no el nuestro y que ahora tenían que volver a ir los técnicos de ORANGE, hoy miercoles, para pasarle a él un cable y arreglárselo. Nosotros llamamos a atención al cliente de movistar y nos comunicaron que si el problema había sido del técnico de movistar, no teníamos que hacer nada, ya que entre compañias, hacian un informe por incidecias de instalación y que se arrglaria entre Orange y Movistar internamente y que nosotros no teníamos que hacer nada.
Pues ahora tenemos follón en la comunidad porque está el técnico de Orange pasando cable al vecino afectado y resulta que no tiene sitio en el repartidor de fibra de la comunidad para conectar la fibra de Orange que se había cortado, y le comenta que el ténico de movistar tenía que haber pedido o haber puesto una ampliación de puntos para poder conectar nuestro nuevo cable de fibra y el del vecino y todos tener conexión, pero como no había más, cortando uno, si que podía conectar el nuestro.
Ahora nos encontramos que tenemos la presidenta de la comunidad, el instalador de orange, el propietario del piso de la instalación de orange, protestado contra nosotros y la instalación que nos hicistes el sábado por parte de vuestro técnicos, y no sabemos como salir de la presión y qué va a pasar con la conexión del vecino de Orange si no pueden conectarle por falta de una conexión en el repartidor actual. Paralelamenta a este post, mi mujer está volviendo a llamar a atención al cliente para ver si dais alguna solución que pueda frenar el enfado de los afectados y de la comunidad que en estos momentos, las 16:50 del miercoles 17 de julio, tenemos en nuestra casa.
Ruego alguna solución para este caso.
Gracias, es urgente.
Nuevas noticias, nos han dejado sin fibra!! El técnico de Orange ha dejado la conexión del vecino funcionando y nosotros nos hemos quedado sin fibra. Supongo que aquí cada técnico hace lo que quiere, con lo cual si es verdad que no hay sitio para conectar las 2 fibras.... ahora nosotros estamos desconectados.... necesito ayuda para que venga alguien de movistar y nos haga funcionar la fibra y si tenéis que aumentar el espacio de conexiones aumentarlo.
gracias
- tanquerai5406-08-2024Yo probé el VDSL
Seguimos sin noticias de ningún tecnico. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni siquiera un sms con otra posible cita/hora….
- tanquerai5406-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos Dias. Otra vez sin que el tecnico de movistar acuda a la cita. Es la QUINTA VEZ QUE NOS DEJAR TIRADOS 15 días sin FIBRA!!!!!!! Es de juzgado de guardia. Ahora a ver que vais a decir, generareis la SEXTA CITA? Para que no aparezca????? O me dais una solución, o os denuncio y me cambio de compañía, ya pasa de castaño oscuro…..
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Hola tanquerai54
El boletín de incidencia continua abierto , los técnicos han dejado aviso con una visita programada para hoy 06/08/2024.
Quedamos pendiente de que nos puedas informar la resolución de la incidencia con esta actuación por parte de los técnicos de zona .
Un saludo
Soraya
- tanquerai5405-08-2024Yo probé el VDSL
Os he contestado en.varias ocasiones pero no se porque los post
no estan. Sigo sin fibra en casa, hemos quedado y generado 5 visitas y no apareció el tecnico en ninguna de ellas, llevamos 14 dias sin fibra. Podeis mirar en el sistema la incidencia sigue abierta. Gracias
- Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Hola tanquerai54
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar02-08-2024Responsable Técnico
Hola tanquerai54
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución.
¿Nos puedes indicar si han acudido a la cita que había programada para hoy?
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- tanquerai5402-08-2024Yo probé el VDSL
Vuelvo a tener cita para hoy de 9-11 pero solo sms, no ha llamado ningún técnico confirmando asistencia con lo que no vendrán seguro…..
- tanquerai5401-08-2024Yo probé el VDSL
gracias, pero que hacer si no llama el técnico, y cada vez nos dan otra cita pero nada???
- Locksley7101-08-2024Yo probé el VDSL
He "sufrido" una instalación hace cosa de un mes con procedimientos similares. Lo que al final me dijo el técnico instalador es que la aplicacion de movistar asigna un técnico sin mirar su agenda o ver si es viable. A ti te confirman y ademas para mas inri que es lo que me fastidio a mi y entiendo que a ti es que te envian recordatorio de la cita por mail. Pues el truco esta que el técnico siempre va a llamar, el dia antes normalmente, antes de ir. Si no has recibido llamada del técnico... ya puedes ir planificando que no va a aparecer nadie.
P.D: al final algun técnico te llamará el dia antes y entonces si aparecerá pero si no llaman... da por descontado que no van a aparecer
- tanquerai5401-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo
las 12:30 y no aparece nadie por 3ra. vez, ni nos llaman ni nada de nada, es vergonzoso que las empresas que subcontrata Movistar como técnicos nos hagan perder 3 dias de trabajo y encima no aparezcan ni tengamos solución.
- tanquerai5401-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Tenemos cita hoy 01-08-24, nuevamente con los técnicos de movistar de 9 a 10 de la mañana y tampoco han aparecido ni llamado ni sms, seguimos esperando, pero espero que no sea la tercera vez que nos dejan colgados.
- Técnico-Movistar31-07-2024Responsable Técnico
Hola tanquerai54.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- tanquerai5430-07-2024Yo probé el VDSLBuenos días No no está arreglado, esto es un poco vergonzoso. Llaman de movistar que vendrá un técnico el sábado pasado 27-07-24, de 9 a 11. A las 10:30 del sábado, recibimos un sms diciendo que el técnico se retrasará y la nueva hora será de 9 a 12. No apareció en ese tramo horario, lo esperamos hasta las 14, volvimo a llamar a Movistar y después de varios intentos, nos comentan que tiene que ser el técnico que se pondrá en contacto con nosotros durante el día, a lo que respondimos que era raro que en sábado se pusiera en contacto. No apareció ni llamó. Nos volvimos a poner en contacto ayer lunes para volver a pedir que viniera el técnico de movistar y nos dió cita para hoy martes de 9 a 11, no ha aparecido, llamamos a los números 977270008 donde solo sale una melodía repetitiva sin coger el telefono y al 977348010 que son los números que a parte del 1004 aparecen en el sms que tenemos de la visita, pero tampoco cogen el teléfono. Ahora después de 48 minutos en espero en el 1002, que despues de comprobar el NIF nos dicen que tenemos una averia pendiente, que esperemos que todos los técnicos están ocupados, y a los 48 m cortan la llamada. Con lo que estamos 4 días colgados sin fibra, y trabajamos desde casa, intentando sin exito tener respuesta de movistar ni del técnico que tiene que acudir a casa y nos parece lamentable encima que no tenemos solución, nos tomen el pelo 48 minutos al teléfono para cortarnos la llamada. Necesitamos que acudan a nuestro domicilio con la mayor celeridad posible y que acudan de verdad.
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola tanquerai54
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que ya todo te esté funcionando correctamente, sino es así nos lo haces saber.
Un saludo.
Carmen