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Buenas tardes
La reinstalación se realizó el sábado 13 de julio por parte de un técnico de movistar. La misma estuvo entretenida, ya que no encontraba cuál era el cable de fibra que desde el repartidor de la comunidad correspondía con la vivienda, después de pruebas varias, encontró, según el el cable, pero no pudo acceder a introducirlo en nuestra vivienda por el hueco de tubo corrugado que teniamos preparado para entrar el cable a la vivienda. Procedió a cortar el cable de fibra existente que comentó el técnico que era el nuestro y pasó un cable nuevo desde el repartidor de la comunidad hasta dentro de la vivienda, probo la conexión y hasta ahí todo correcto. Pero cuando se iba, bajo el vecino de encima de nuestra vivienda diciendo que se había quedado sin acceso a su fibra. Estuvimos mirando su conexión, su cableado, ya que es de ORANGE, los cables que se habían tocado en mi instalación y el técnico de movistar dijo que podría ser una coincidencia y que llamara a Orange para ver si tenían algún problema general de conexión.
Por la tarde, del mismo sábado, se puso en contacto el vecino con nosotros y nos comentó que no había incidencia con Orange en su fibra y que le mandarían el lunes o martes un ténico de Orange para revisar su línea. Fue el técnico a revisar la instalación y le comentó que se había cortado el cable de su línea y era por eso que se había quedado sin internet, el vecino nos llamó y nos dijo que el cable que había cortado el técnico de movistar el sábado para instalar nuestra fibra seguramente era el suyo y no el nuestro y que ahora tenían que volver a ir los técnicos de ORANGE, hoy miercoles, para pasarle a él un cable y arreglárselo. Nosotros llamamos a atención al cliente de movistar y nos comunicaron que si el problema había sido del técnico de movistar, no teníamos que hacer nada, ya que entre compañias, hacian un informe por incidecias de instalación y que se arrglaria entre Orange y Movistar internamente y que nosotros no teníamos que hacer nada.
Pues ahora tenemos follón en la comunidad porque está el técnico de Orange pasando cable al vecino afectado y resulta que no tiene sitio en el repartidor de fibra de la comunidad para conectar la fibra de Orange que se había cortado, y le comenta que el ténico de movistar tenía que haber pedido o haber puesto una ampliación de puntos para poder conectar nuestro nuevo cable de fibra y el del vecino y todos tener conexión, pero como no había más, cortando uno, si que podía conectar el nuestro.
Ahora nos encontramos que tenemos la presidenta de la comunidad, el instalador de orange, el propietario del piso de la instalación de orange, protestado contra nosotros y la instalación que nos hicistes el sábado por parte de vuestro técnicos, y no sabemos como salir de la presión y qué va a pasar con la conexión del vecino de Orange si no pueden conectarle por falta de una conexión en el repartidor actual. Paralelamenta a este post, mi mujer está volviendo a llamar a atención al cliente para ver si dais alguna solución que pueda frenar el enfado de los afectados y de la comunidad que en estos momentos, las 16:50 del miercoles 17 de julio, tenemos en nuestra casa.
Ruego alguna solución para este caso.
Gracias, es urgente.
Hola, tanquerai54
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas, hemos llevado a cabo una gestión interna indicando lo sucedido con tu instalación e informado que actualmente no tienes servicio de fibra. Esperamos nuestros técnicos puedan solventar esta incidencia lo antes posible y cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar20-07-2024Responsable Técnico
Hola, tanquerai54
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿han contactado los técnicos contigo, por favor?. ¿La incidencia quedo solventada, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Hola, tanquerai54
Comprobamos han notificado en el día de hoy tu incidencia al técnico de zona, contactaran contigo para solventar tu incidencia lo antes posible.
Un saludo. Silvia