Foro
Comercial-movistar
17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, tanquerai54
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas, hemos llevado a cabo una gestión interna indicando lo sucedido con tu instalación e informado que actualmente no tienes servicio de fibra. Esperamos nuestros técnicos puedan solventar esta incidencia lo antes posible y cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Michel.
Técnico-Movistar
18-07-2024Responsable Técnico
Hola, tanquerai54
Comprobamos han notificado en el día de hoy tu incidencia al técnico de zona, contactaran contigo para solventar tu incidencia lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar20-07-2024Responsable Técnico
Hola, tanquerai54
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿han contactado los técnicos contigo, por favor?. ¿La incidencia quedo solventada, por favor?
Un saludo. Silvia