Foro
Buenos días
Tenemos cita hoy 01-08-24, nuevamente con los técnicos de movistar de 9 a 10 de la mañana y tampoco han aparecido ni llamado ni sms, seguimos esperando, pero espero que no sea la tercera vez que nos dejan colgados.
Buenos días de nuevo
las 12:30 y no aparece nadie por 3ra. vez, ni nos llaman ni nada de nada, es vergonzoso que las empresas que subcontrata Movistar como técnicos nos hagan perder 3 dias de trabajo y encima no aparezcan ni tengamos solución.
- tanquerai5406-08-2024Yo probé el VDSL
Seguimos sin noticias de ningún tecnico. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni siquiera un sms con otra posible cita/hora….
- tanquerai5406-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos Dias. Otra vez sin que el tecnico de movistar acuda a la cita. Es la QUINTA VEZ QUE NOS DEJAR TIRADOS 15 días sin FIBRA!!!!!!! Es de juzgado de guardia. Ahora a ver que vais a decir, generareis la SEXTA CITA? Para que no aparezca????? O me dais una solución, o os denuncio y me cambio de compañía, ya pasa de castaño oscuro…..
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Hola tanquerai54
El boletín de incidencia continua abierto , los técnicos han dejado aviso con una visita programada para hoy 06/08/2024.
Quedamos pendiente de que nos puedas informar la resolución de la incidencia con esta actuación por parte de los técnicos de zona .
Un saludo
Soraya
- tanquerai5405-08-2024Yo probé el VDSL
Os he contestado en.varias ocasiones pero no se porque los post
no estan. Sigo sin fibra en casa, hemos quedado y generado 5 visitas y no apareció el tecnico en ninguna de ellas, llevamos 14 dias sin fibra. Podeis mirar en el sistema la incidencia sigue abierta. Gracias
- Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Hola tanquerai54
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar02-08-2024Responsable Técnico
Hola tanquerai54
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución.
¿Nos puedes indicar si han acudido a la cita que había programada para hoy?
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- tanquerai5402-08-2024Yo probé el VDSL
Vuelvo a tener cita para hoy de 9-11 pero solo sms, no ha llamado ningún técnico confirmando asistencia con lo que no vendrán seguro…..
- tanquerai5401-08-2024Yo probé el VDSL
gracias, pero que hacer si no llama el técnico, y cada vez nos dan otra cita pero nada???
- Locksley7101-08-2024Yo probé el VDSL
He "sufrido" una instalación hace cosa de un mes con procedimientos similares. Lo que al final me dijo el técnico instalador es que la aplicacion de movistar asigna un técnico sin mirar su agenda o ver si es viable. A ti te confirman y ademas para mas inri que es lo que me fastidio a mi y entiendo que a ti es que te envian recordatorio de la cita por mail. Pues el truco esta que el técnico siempre va a llamar, el dia antes normalmente, antes de ir. Si no has recibido llamada del técnico... ya puedes ir planificando que no va a aparecer nadie.
P.D: al final algun técnico te llamará el dia antes y entonces si aparecerá pero si no llaman... da por descontado que no van a aparecer