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Hola tanquerai54
Hemos reiterado el parte de incidencia y solicitado una agilización en cuanto a la resolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Contactarán contigo en el teléfono móvil de contacto.
Un saludo. Oscar.
- tanquerai5407-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, parece ser que el ultimo post ha he ho mella, y haba parecido el tecnico en casa hace 1 hora, ja realizado las
Comprobaciones en casa y en la central, ha hecho una telecarga, y ha tenido que cambiar el router por uno nuevo. Total aun no tenia un mes de vida el router cambiado que mandasteis por
Mensajería. Espero que cuando vuelva a casa siga todo funcionando y no tenga que abrir incidencia. Ahora solo falta reclamar desde el 17 de julio a 6 de agosto en la factura para que hagáis el descuento oportuno ya que no hemos disfrutado ni de la fibra , ni del telf fijo, ni la movistar television. Espero que desde aqui, podáis iniciar la reclamación a vuestros compañeros de facturación. Gracias- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola tanquerai54,
Hemos abierto una reclamación por el tiempo que has estado con la incidencia en la conexión, será revisada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.