Foro
Hola famartch ,
Bienvenid@ a la comunidad:smileywink:
Siento lo te sucede, ¿ te informaron porque motivo se te aplico permanencia? ¿ Realizaste algún cambio de contrato? si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
Estimada Ana,
El único dato que le puedo ofrecer es, que la propia comercial del departamento de portabilidades fue la que se puso en contacto con nosotros para informarnos que era un error de gestión interno de movistar al aplicar una nueva permanencia, pero que ella desde su departamento no podía solucionar. También nos indicó que a través del 1004 podríamos solventar la incidencia informándonos de que se asignaría un número de referencia a la misma, y anoche en la llamada que realicé a dicho número no solo no me ofrecieron ninguna solución sino que tampoco registraron la reclamación.
No obstante, estoy siendo asesorado por un abogado que me ha informado que en este tipo de asuntos en los que se renueva una permanencia sin consentimiento del titular procedería interponer demanda judicial por cobro de lo indebido en el supuesto de que se cargara el recibo de la penalización, por lo que de producirse el cargo obraré de esa forma.
No sé si podrá ayudarme en algo, no obstante le agradezco la atención prestada.