Buenos días,
Le agradezco su pronta respuesta, pero supongo que entenderá el por qué de mi decisión de cambiar de compañía:
- Hace un año me dicen que cuando se acabe la promoción, llame al 224472 y se me renovaría. Llamo al cabo del año y este teléfono ya no está operativo
- Llamo al 1004 y me dicen que en 24.-48 horas se pondrán en contacto conmigo, pasan las 48 horas y nadie se pone en contacto conmigo
- Mientras tanto, cada día que pasa estoy pagando el doble de lo que pagaba hace una semana y más del doble de lo que me ofrecen otras compañías por los mismo servicios
- Cada vez que tengo que llamar a Movistar, tardan del orden de 10 minutos en atenderme y no me dan ninguna solución, con lo cual la pérdida de tiempo es enorme
- Al final me dicen que tengo que entrar en el juego de solicitar portabilidad y luego me ofrecerán la oferta. Sinceramente, no me parece nada seria esta política comercial y no quiero entrar en esa dinámica a costa del trabajo de comerciales de otras compañías
Por todo esto, quiero dejar constancia que es la propia Movistar quien no me deja otra alternativa que cambiar de compañía, lo que me resulta una pena después de tantos años en ella.
Por último agradecer el servicio de la Comunidad Movistar que, aunque no han solucionado mi caso, han respondido profesionalmente