Foro

NACHO70
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2015
Resuelto

Responsabilidad instalación fibra optica hasta entrada vivienda

Hola, Quería que desde Movistar se me responda a la siguiente cuestión: La vivienda se trata de un piso. Y desde cierta planta hasta la planta donde se encuentra el piso, la canalización que va den...
    NACHO70
    22-10-2015

Hola Yolanda,

Ya finalmente han venido de Cobra a revisarme la instalación y han resuelto el problema mitad reutilizando canalizaciones de otro uso y pasando en algunos casos el cable a la vista por la pared.

El problema principal es que cada persona que ha venido a la instalación daba un mensaje distinto, y las dos primeras veces hace ya casi un mes aseguraban que no podían hacer nada si la comunidad no hacía reforma. Hoy a la tercera he tenido suerte y han venido los que decían que sí pasaban el cable por la pared a la vista como han hecho otras veces, que al parece es lo que corresponde.

Mi conclusión por si a alguien le sirve de ayuda, es que ante una situación así, Movistar sí es responsable de la instalación completa, y que en la mayoría de los casos, los mensajes desde Movistar y sobre todo desde Cobra son que no les corresponde.

Gracias Yolanda por tu atención y voy a cerrar el caso,

Un saludo,

Nacho.