Foro

Igarri3
Más integrado que la RDSI
29-05-2023
Resuelto

Retención de clientes

Buenos días! Todos los años cuando acaba la portabilidad intento contactar con Movistar para ver si puedo quedarme con ellos, pero nadie me da solución, tengo que hacer la portabilidad para que me llame Movistar y hacerme una oferta para quedarme y ya estoy un poquito cansada, de todos los años igual, me vence el dos de Junio y voy a hacer la portabilidad, porque llamo y me dicen que no van a darme la misma oferta, cuando el año anterior me dicen que si. Gracias 

• Igarri3  ha escrito:

Hola! Yo no estoy pidiendo nada, solo he dicho que todos los años me pasa, solo quiero saber dónde llamar y sino buscaré otra compañía. Gracias por tu ayuda

Hola,

El teléfono de retenciones 224472 solo esta activo mientras tengas iniciada una portabilidad, si llamas sin tener una iniciada te derivará al 1004.

Saludos

5 Respuestas

• Hola Igarri3 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, lamentamos que estés valorando la posibilidad de cambiar de compañía.

Por lo que respecta a tu consulta, vemos que Antena-KAT  (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta. Y efectivamente desde la Comunidad no disponemos de ofertas ni promociones.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Un saludo
    Pepi

Igarri3
    29-05-2023

Gracias!!! Lo de todo los años, me cobran el doble y hacer portabilidad y me llamarán, solo que esta vez no aceptaré, pero gracias por todo

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    29-05-2023

Igarri3  ha escrito:

Hola! Yo no estoy pidiendo nada, solo he dicho que todos los años me pasa, solo quiero saber dónde llamar y sino buscaré otra compañía. Gracias por tu ayuda

Hola,

El teléfono de retenciones 224472 solo esta activo mientras tengas iniciada una portabilidad, si llamas sin tener una iniciada te derivará al 1004.

Saludos

Igarri3
    29-05-2023

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    29-05-2023

Hola Igarri3 

Desde la comunidad no se aplican ofertas ni promociones. Si no te interesan los precios de movistar puedes consultar los de O2, otra de las marcas de telefónica.

Saludos