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emilio62
Más integrado que la RDSI
07-05-2019
Resuelto

Retroportabilidad

Hola, yo tenia fusion con vosotros y a mediados del mes de marzo solicite una portabilidad con euskaltel. el dia 27 de marzo me enviasteis varios mensajes desde el 224472 y 900224499 para que devolviera los equipos y que si queria mas informacion os llamara. Os llame y me hicisteis una contraoferta que acepte. La portabilidad de los dos moviles se pudo parar pero la del fijo ya se habia realizado a la otra compañia, en ese momento solicite una retroportabilidad de la linea fija para devolverla a Movistar. En el mes de Mayo me a llegado la factura vuestra y no se me descuenta lo que deberia de la parte de la linea fija. Os llamo y me dicen que el fijo es de Movistar, cuando no es asi. yo conecto el fijo en vuestro ruter, llamo y no suena, lo conecto en el ruter de euskaltel y si suena. Estoy harto de llamaros al 22472 al 900224499 y al 1004 para buscar una solucion pero nadie hasta el momento me lo ha podido solucionar. espero encontrar una solucion a traves de este canal.

  • Avatar de emilio62
    emilio62
    05-07-2019

    Si, por fin ya está todo correcto . Gracias

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-05-2019

    Hola emilio62 ,

     

    Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad;)

     

    Te mantendremos informado.

     

    Saludos

     

    Belén:)

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2019

    Hola emilio62

     

    Seguimos consultando tu caso, sentimos mucho que las gestiones se demoren tanto, te seguimos informando.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de emilio62
    emilio62
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2019

    Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-05-2019

    Hola emilio62

     

    Continuamos pendientes de tu caso.  Verificamos que la gestión administrativa continúa en trámite.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

     

    Saludos

    Marcela

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-05-2019

    Hola emilio62

     

    Estamos realizando las gestiones necesarias para la resolución de tu caso.  En cuanto tengamos noticias, te informamos.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola emilio62 y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    Para poder consultar tanto el estado de la línea fija así como la factura, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo revisamos.

     

    Un saludo

    Mercedes