Retroportabilidad
Hola, yo tenia fusion con vosotros y a mediados del mes de marzo solicite una portabilidad con euskaltel. el dia 27 de marzo me enviasteis varios mensajes desde el 224472 y 900224499 para que devolviera los equipos y que si queria mas informacion os llamara. Os llame y me hicisteis una contraoferta que acepte. La portabilidad de los dos moviles se pudo parar pero la del fijo ya se habia realizado a la otra compañia, en ese momento solicite una retroportabilidad de la linea fija para devolverla a Movistar. En el mes de Mayo me a llegado la factura vuestra y no se me descuenta lo que deberia de la parte de la linea fija. Os llamo y me dicen que el fijo es de Movistar, cuando no es asi. yo conecto el fijo en vuestro ruter, llamo y no suena, lo conecto en el ruter de euskaltel y si suena. Estoy harto de llamaros al 22472 al 900224499 y al 1004 para buscar una solucion pero nadie hasta el momento me lo ha podido solucionar. espero encontrar una solucion a traves de este canal.
Si, por fin ya está todo correcto . Gracias