Foro
29 Respuestas
- fsutil20-10-2023Yo probé el VDSL
Me uno a esta petición.
No entiendo como se ha pasado de estrenar los capítulos el día siguiente
a que pasen tantos meses y nos dejen colgados.
Además sin dar una explicación convincente de cuál es el problema
- Comercial-movistar30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola brlm
Lamentamos informarte que de momento no tenemos novedades al respecto de la transmisión de la temporada 7 de Riverdale en Movistar Plus.
Un saludo.
- brlm29-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
tenéis previsto poner la 7ª temporada en algún momento?
- Kavimen2313-09-2023Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza que en tantos meses que an pasado no sepáis nada de la última temporada de una serie que se suele estrenar en simultáneo doblado en vuestra plataforma
- Comercial-movistar27-08-2023Moderador Global Comercial
- brlm27-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Quería preguntar si tienen algún tipo de información nueva. Ya se ha emitido el último capítulo en Estados Unidos y antes siempre los emitiais casi a la vez. Por favor 🙏
Gracias de antemano
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Gabi8
De momento no tenemos ninguna novedad acerca de este contenido. Si hubiera alguna incorporación, sería comunicada por nuestros medios habituales. Actualmente es posible visualizar dicho contenido hasta la sexta temporada.
Saludos
Leidy
- Gabi817-08-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes , la semana próxima se estrena el último capítulo de riverdale en EE.UU , Ya tienen algo de informacion , sobre cuando la estrenarán en Movistar o si pondrán un capítulo por semana o directamente pondrán todos los capítulos a la vez, o algun otro tipo de información, lo que sea .
Gracias
- Comercial.Global_movistar03-07-2023Moderator
Hola pokeatun
Nos comunican desde el área responsable que en estos momentos no tenemos información sobre el estreno de la T7 de ‘Riverdale’. Si hubiese cualquier novedad la comunicaríamos en nuestro perfiles oficiales de RRSS.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar02-07-2023Moderator
Hola pokeatun y........bienvenido a la Comunidad!!!
Vamos a trasladar tu consulta, con el área responsable, y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles