Roaming en Croacia
Buenas,
El 11 de agosto estuvimos en Croacia. Según la página de atención al cliente Croacia está dentro de los países que se aplica la tarifa como si estuviera en España https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/roaming
He visto que ese mismo día tengo un cobro de 22€. Me gustaría saber la razón de este cobro si cuando usé el móvil era en un país europeo dentro del roaming.
Por favor, devolver ese importe.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola comotu
Te comunicamos que hemos procedido a tramitar la reclamación (nº CP191122MD5TLC) del consumo en Roaming por un importe de 22,19€.
Una vez analizado tu caso en detalle, hemos decidido devolver el importe que reclamabas en deferencia a tu perfil de cliente.
La devolución será reintegrada en su cuenta habitual, salvo que tuvieras facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.
Agradecerte tu aportación en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica