Foro
Hola moneixas
Comprobamos que tienes un aviso de avería en curso para revisar la conexión en el domicilio. Esperamos que los técnicos de zona puedan acudir cuanto antes y el servicio quede estable. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
Hola me puedes tramitar un cambio de Amplificador Smart Wifi 6 me vino hoy uno esta estropeado y necesito que me recojan el estropeado y mándame uno nuevo en el 1004 ya no entiendo casi nada solo me atiende personal que le importa muy poco los problemas de los clientes y yo ajo todo atreves de ustedes muchas gracias y un feliz año nuevo 2024
- Técnico-Movistar31-12-2023Responsable Técnico
Hola moneixas
Comprobamos que tienes el parte de incidencia pendiente y la cita concertada con el técnico. Esperamos que con la intervención que realice en el domicilio quede solventado. Por nuestra parte nos quedamos pendientes para que nos confirmes el correcto funcionamiento.
Un saludo
Lidia
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
- moneixas01-01-2024Yo probé el VDSLPROBLEMA SINCRONIZACIÓN AMPLIFICADOR SMART WIFI
Buenas tardes,
Mi amplificador smart wifi no se puede sincronizar con el router pese a haber reseteado ambos, las luces del amplificador se mantiene dos en azul y la última en rojo parpadeando cuando mantengo pulsado el botón wifi plus wps del router la luz wifi plus no parpadea y no se puede sincronizar
- Técnico-Movistar05-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo. Vemos que el parte de incidencia sigue abierto, hemos trasladado lo que nos comentas y solicitado que se pongan en contacto contigo cuanto antes para informarte.
Un saludo
Lidia
- Comercial-movistar30-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, moneixas
Vamos a realizar una gestión interna por el equipo que has recibido estropeado, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.