Foro

paz64's avatar
paz64
Más integrado que la RDSI
02-03-2026
Solved

Router wiffi 6

El 9 de febrero cambié mi pack de fibra, móvil y tv a otro mejor y más caro, en uno de los  correos que me mandaron viene que el dispositivo que me corresponde era el router smart wiffi  6,(yo tengo otro más antiguo), no me lo han mandado ni nadie me ha llamado para decirme que me lo cambiaban .

Me gustaría tener el router que ahora me corresponde pero como digo nadie ha contactado conmigo para llevarlo a cabo. Alguien de movistar me podría aclarar algo o ayudarme.

Saludos y gracias 

• paz64's avatar
    paz64
    10-03-2026

perdón por haber tardado tanto en responder, he tenido muchos asuntos personales que atender.

Ya está todo resuelto, llame por teléfono y al siguiente día vinieron y me pusieron router nuevo, el técnico me dijo que el que tenía era muy antiguo y por eso tenía algunos problemas asique se resolvió todo rápido y estupendamente.

Gracias por la respuesta y la atención Pilar.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2026

Hola paz64

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

• paz64's avatar
    paz64
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2026

perdón por haber tardado tanto en responder, he tenido muchos asuntos personales que atender.

Ya está todo resuelto, llame por teléfono y al siguiente día vinieron y me pusieron router nuevo, el técnico me dijo que el que tenía era muy antiguo y por eso tenía algunos problemas asique se resolvió todo rápido y estupendamente.

Gracias por la respuesta y la atención Pilar.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2026

Hola paz64 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

El cambio de tarifa o paquete no siempre lleva incluido el cambio de equipos, estos suelen cambiarse cuando no funcionan correctamente y así lo consideran desde técnico. No obstante facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo que nos comentas y te indicamos.

Saludos Pilar.