Foro

Avatar de luis3te
luis3te
Yo probé el VDSL
08-09-2025
Resuelto

Router wifi 6 tras responder encuesta - sin recibir tras más de 1 semana

Buenas tardes,

 

El 28/08 recibí un correo para responder una encuesta, donde tras ello, me enviarían un router wifi 6. Ha pasado más de 1 semana, y no he recibido ningún sms o email para ello. 

 

¿Podéis, por favor, ayudarme o informarme del estado del mismo? Gracias de antemano.

 

Un saludo,

Luis

  • luis3te, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación te ha podido causar. Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el envío del router, luego de haber completado la encuesta recibida por email.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2025

    Hola luis3te 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de luis3te
    luis3te
    Yo probé el VDSL
    10-09-2025

    Perfecto, la acepto como solucionada, ya que veo que está en proceso el envío.

     

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola luis3te,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    luis3te, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación te ha podido causar. Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el envío del router, luego de haber completado la encuesta recibida por email.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2025

    Hola luis3te

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Ya que no nos has podido facilitar el código del pedido, vamos a revisarlo con el área encargada y te informamos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de luis3te
    luis3te
    Yo probé el VDSL
    10-09-2025

    Hola,

    Técnico-Movistar  o algún técnico, ¿podéis, por favor, dadme información sobre esto? No he recibido tampoco contestación por privado, os hice llegar por ahí mis datos personales.

     

    Gracias.

     

     

  • Avatar de luis3te
    luis3te
    Yo probé el VDSL
    08-09-2025

    Técnico-Movistar , he ampliado información por mensaje privado. 

     

    Por favor, indícame si lo habéis recibido o si faltaría algún dato más para que podáis darle seguimiento. Gracias de antemano!

  • Avatar de luis3te
    luis3te
    Yo probé el VDSL
    08-09-2025

    Hola, 

     

    Pues al terminar la encuesta, no recibí nada...solo ponía que en unos días recibiría un sms o un mail para el pedido del router...pero no recibí ninguna de las dos cosas.

     

    Te paso por privado el pantallazo del sms que recibí para realizar la encuesta. Quedo atentos a vuestros comentarios, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola luis3te 

     

    Hemos recibido tus datos y hemos comprobado que no se ha registrado ninguna orden de cambio para el nuevo router Smart WiFi 6. Si has recibido una encuesta, debería haber llegado también con un número de pedido que comienza con CO. Por favor, confírmanos si tienes este número. En caso de no contar con esta información, avísanos para continuar ayudándote.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.